Canarias Dental Naveiras

Calificación 4.1/5
La Marina, Calle S. Vicente Ferrer, 1 Edificio, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Canarias Dental Naveiras

4.1

¿Cuánto se gana de media en Canarias Dental Naveiras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Dental Naveiras?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Por lo que he leído sobre esta clínica, es que la tecnología que utilizan es de la más avanzada, esta es la razón por la cual me gustaría sumarme a su personal, ya que para mí lo más importante es ofrecer un servicio de calidad a través de la tecnología.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La Clínica Dental Naveiras cuenta con las últimas tecnologías y avances del mundo dental, ofreciéndoles a quienes requieran de sus servicios, la más alta calidad de tratamientos preventivos y restaurativos disponibles en el sector odontológico. Por lo que he escuchado sus especialistas cuentan con los conocimientos necesarios en técnicas innovadoras en odontología e implantes dentales, además de que emplean las últimas tecnologías en estética dental.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola chavales, os comento que trabaje como asistente dental por un corto periodo allí y me fue fenomenal la verdais que tiene los mejores profesionales al servicio del cliente y con ellos se aprende mucho son buenas personas y con los mejores aparatos para el servicio.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Soy odontólogo profesional con cinco años de experiencia. Tengo algunas referencias sobre esta empresa y la calidad de su trabajo. Quiero pautar una entrevista, ¿cómo es el proceso de captación de personal?

¿Se puede afirmar que un buen servicio, calidad y seriedad es lo que caracteriza a Canarias Dental Naveiras?

¿Se puede saber dónde se encuentra ubicada la empresa Canarias Dental Naveiras?

Como aconsejarian a un posible trabajador de Canarias Dental Naveiras antes de una entrevista laboral para mejorar sus posibilidades frente a los demas aspirantes?

¿Canarias Dental Naveiras informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Canarias Dental Naveiras ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Canarias Dental Naveiras Preguntas frecuentes