Canarias Machine Learning

: Calle Molinos de Gofio, 1, la Orotava, 38300 , Tenerife
Servicios de TI

Opiniones Canarias Machine Learning

¿El salario medio en Canarias Machine Learning depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Machine Learning?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Canarias Machine Learning
Es una empresa dedicada a las actividades de consultoría informática, ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, me he sentido muy valorada en la empresa y tengo excelentes ingresos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La cadena servicios turísticos tiene presencia en más de 70 países del mundo. Además cuenta con buenas referencias en atención, así como empleador (los comentarios son muy positivos). Actualmente hay una vacante en informática ¿Alguno sabéis cómo puedo postularme?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa que pertenece a un importante grupo empresarial con presencia en más de 80 países y que desarrolla software innovador para el sector del Turismo. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como informático (pagos buenos) horarios extendidos aveces pero bien remunerados.

¿Qué oportunidades les brinda Canarias Machine Learning a sus trabajadores para optar a una formación remunerada, promociones y ascensos?

¿Creéis que Canarias Machine Learning proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Canarias Machine Learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros Informáticos y Técnicos Programadores

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Canarias Machine Learning y sigue siendo así.

Canarias Machine Learning Preguntas frecuentes