Canarias Recycling

GENERAL SUR, S/N KM 7 5 BARRANCO GRANDE. 38107 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Canarias Recycling

¿Hay buen acceso a Canarias Recycling en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Recycling?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Necesito saber si la ropa que esta en buenas condiciones la aprovechan para que personas necesitadas la utilicen.

Rosalia

Definitivamente debería ser así. También aprovecho para preguntar si los trabajadores perciben un salario justo, a pesar de realizar labores que no son de profesionistas, requieren de mucho esfuerzo y dedicación.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Mis superiores acá están constantemente al tanto de los nuevos trabajadores para que tengan todos los beneficios que tienen lo más avanzados en tiempo. A medida que van transcurriendo los días de las semanas esos chavales que entran se capacitan muy bien, y trabajan en relación a la recuperación y reciclaje de los residuos textiles de las Islas, al breve con mucha eficacia.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Canarias Recycling y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Te sientes seguro en Canarias Recycling durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Canarias Recycling Preguntas frecuentes