Calificación 3.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Canarias turistica 2000

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Canarias turistica 2000?

¿Qué quieres saber sobre Canarias turistica 2000?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Canarias turistica 2000
La mejor en compañerismo y aprendizaje , he aprendido mucho allí , y te dan muchas oportunidades para avanzar en tu trabajo, soy administrativa en l empresa y disfruto de la excelente comunicación que tenemos entre todos, es un hotel con instalaciones cómodas.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Canarias turistica 2000
Hoteles y alojamientos similares. Fue un gran trabajo como camarero de piso con mucho gusto le diría a cualquiera que este es un gran trabajo con excelentes compañeros y siempre hay espacio para avanzar con el hotel.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contenta y animada. Acá nos dedicamos a prestar Servicios de hospedaje en hoteles y moteles, donde nuestros clientes pasan su mejor estadía.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Canarias Turística 2000 es una empresa fundadora y administradora de hoteles y alojamientos similares. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo, esta empresa cuenta con más de 20 años de trayectoria.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Canarias turistica 2000? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Canarias turistica 2000 Preguntas frecuentes