Canarias Vapor

Santa Lucía

Opiniones Canarias Vapor

¿Canarias Vapor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Vapor?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Canarias Vapor encontré una gran oportunidad de trabajo en Santa Lucía, tengo buena remuneración y tratos muy cordiales con mis compañeros, los jefes son muy motivadores, profesionales y preocupados por todo el personal

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Canarias Vapor
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años y me he sentido muy a gusto.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Canarias Vapor, Instalación y mantenimiento de calderas de vapor. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Canarias Vapor Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Canarias Vapor Sl ubicada en Calle Femes (vecindario), 4 - LOC 2, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Canarias Vapor Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Qué posibilidades hay en la actualidad de conseguir empleo como técnico?

¿Hay que tener experiencia laboral previa para poder desarrollarse profesionalmente en el sector servicios de construcción y renovación si se busca un trabajo en la ciudad de Santa Lucía?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Canarias Vapor ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Canarias Vapor. Buscan un Técnico.

Canarias Vapor Preguntas frecuentes