Canarias Vapor
Santa Lucía CIF: B35991140 Teléfono: 928754405

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Canarias Vapor

Supuestamente Canarias Vapor tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre Canarias Vapor?

Coraima

En Canarias Vapor encontré una gran oportunidad de trabajo en Santa Lucía, tengo buena remuneración y tratos muy cordiales con mis compañeros, los jefes son muy motivadores, profesionales y preocupados por todo el personal

elo

Canarias Vapor
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años y me he sentido muy a gusto.

aimar

Canarias Vapor, Instalación y mantenimiento de calderas de vapor. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Canarias Vapor Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa Canarias Vapor Sl ubicada en Calle Femes (vecindario), 4 - LOC 2, SANTA LUCIA DE TIRAJANA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Canarias Vapor Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Hay que tener experiencia laboral previa para poder desarrollarse profesionalmente en el sector servicios de construcción y renovación si se busca un trabajo en la ciudad de Santa Lucía?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Canarias Vapor ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Canarias Vapor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Canarias Vapor es
Los descansos en Canarias Vapor son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: canariasvapor@canariasvapor.com, 928754405
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Canarias Vapor fue fundada el 06/03/2008
¿En qué región opera Canarias Vapor?
La empresa opera en Canaria
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Canarias Vapor
Hay una nueva oferta de trabajo en Canarias Vapor. Buscan un Técnico.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Canarias Vapor se llevan bien?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?