Canarioalemana De Automoviles

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Canarioalemana De Automoviles

4.6

¿Es Canarioalemana De Automoviles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Canarioalemana De Automoviles?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Vendedores de auto al menudeo ubicados en una buena ciudad de España. Se necesita tener experiencia y ser muy habil con las palabras para poder dessempeñar un buen trabajo de venta con todos los clientes.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje hace un tiempo en esta empresa y durante el tiempo que estuve allí el trato fue bastante bueno. Me parece que fue una empresa con beneficios altos y además donde te adaptas rápidamente a su ambiente laboral!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Después de la entrevista, la incorporación para trabajar fue bastante rápida, desde ese momento siempre he recibido un excelente trato por parte de los compañeros de trabajo y los jefes. Me siento muy bien con los ingresos que me ofrece la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Canarioalemana De Automoviles
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es muy ameno el ambiente en la empresa, aprende bastante de ventas. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Canarioalemana De Automoviles dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajar allí fue genial, por lo general bien , a mi personalmente me compensaba por el desplazamiento que estaba muy cerca de mi domicilio, todo lo demás todo bien , buen grupo de trabajo , en el que te aconsejaban ayudaban y animaban a mejorar, buena remuneración.

Eric
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una agencia automotriz la cual tiene la concesión de los vehículos de la BMW en Tenerife.
Realiza labores que van desde la compra venta de coches, detallado de pintura y servicio de mantenimiento, hasta cuestiones administrativas y de financiamiento. Un lugar ideal para los profesionales en ventas, asesores de servicio y agentes de seguro o crédito.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Canarioalemana De Automoviles. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Canarioalemana De Automoviles Preguntas frecuentes