Canariz 2

Canariz 2, S.L.U., Avda. Bac de Roda, 41 08915 Badalona - Barcelona España
Calificación 3.9/5

Opiniones Canariz 2

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Canariz 2?

¿Qué quieres saber sobre Canariz 2?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mi nombre es jesus montero, he trabajado en el área de promoción mercantil por tres años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Canariz 2 y sé que tengo lo que la empresa necesita. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una empresa dedicada a la ornitología, en cual está ubicada en un lugar muy centrico, de facil acceso desde cualquier parte, y puedes llegar en coche privado o publica, además está cerca de muchas paradas de bus.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales., en la que están solicitando personas expertas en esta área y especialmente que sean respetuosas y con buen desempeño.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, me llamo Pilar. Siempre me he sentido feliz de trabajar en el campo de la Ornitología, pero recientemente en la empresa en que trabajo empezaron a retrasarse los pagos, a algunos nos llegan los montos incompletos y han ignorado prácticamente todos nuestros reclamos. Por eso he decidido buscar otras opciones y dentro de lo que he leído me ha llamado la atención la empresa Canariz 2 por lo que me gustaría saber cómo es su puntualidad al pagar a sus empleados y cómo consideran el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano cualquier participación que realicen por aquí pues me servirá a mí y quizás a otros también.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me han contado cosas muy atractivas acerca de cómo es el trabajo y ambiente laboral en esta empresa y estoy interesado en solicitar empleo aquí, sin embargo, me gustaría saber cuales son los horarios de las vacantes disponibles ¿Alguien aquí puede darme información respecto al tema? Muchas gracias.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El sitio ideal para adquirir conocimientos. Profesionales que saben asesorarte. Una empresa en perfectas condiciones, recomiendo cien por cien, trato exquisito. Son unos expertos y una atención inmejorable, saben como dejar satisfechos a los clientes. Un empleo excelente.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola Canariz 2 es una tienda especializada en venta de comida para animales y semillas para siembras, es un buen lugar para trabajar con un excelente ambiente, ofrecen buena paga y excelentes beneficios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En esta etapa aprendí lo que era el trabajo en el equipo siempre que fue necesario en Canariz 2. La solidaridad formó una constante en esta empresa, pues con la ayuda de todos, conseguimos un buen nivel de productividad y algo que es tan importante como eso, un buen clima laboral.

¿Los empleados de Canariz 2 saben qué hacer durante COVID-19?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Canariz 2? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Canariz 2 Preguntas frecuentes