CANARY ISLANDS PRODUCTIONS

Calificación 4.3/5
AVDA CHAYOFITA 15 12 - LOS CRISTIANOS (ARONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CANARY ISLANDS PRODUCTIONS

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CANARY ISLANDS PRODUCTIONS?

¿Qué quieres saber sobre CANARY ISLANDS PRODUCTIONS?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Canary Islands Productions Sociedad Limitada.
El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perfectamente, trabajo en la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Canary Islands Productions Sociedad Limitada. Es una empresa de producción y servicios de cine completos: producción de películas, televisión, vídeos y fotografías, equipos, elenco, modelos y servicios. Canary Productions trabaja con socios principalmente en toda Europa.
Trabajo como fotógrafa para esta empresa ocasionalmente, siempre consiguen excelentes clientes y la paga es muy buena, me agrada mucho trabajar con ellos son muy amables y profesionales, los recomiendo totalmente como empleadores.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Canary Islands Productions Sociedad Limitada. (Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión). Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi opinión es positiva, podría compaginar con lo familiar y ahora es muy importante para mi. También existe posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, la recomiendo

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola llevo hace 4 meses trabajando en Canary Islands Productions Sociedad Limitada puedo deciros que el ambiente es muy agradable. Todos los empleados me han recibido muy bien y con mucha disposición, ademas muy dispuestos a ayudar en lo que fuera, muy contento de ellos.

De momento no hay nuevas informaciones sobre CANARY ISLANDS PRODUCTIONS , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

CANARY ISLANDS PRODUCTIONS Preguntas frecuentes