Canarycolchon

Calle Viera y Clavijo esquina Sabino Berthelot, (38003) Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.4/5

Opiniones Canarycolchon

3.4

¿Qué tal el ambiente en Canarycolchon?

¿Qué quieres saber sobre Canarycolchon?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

CanaryColchón es una compañía que ofrece una venta muy amplia de colchones, tapicería y muebles. Quería optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil según la experiencia obtenida de otros trabajos. He visto que cumplo con los requisitos mínimos sin problema, aunque también tengo un nivel alto en inglés, por si sirve de complemento. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen para este cargo de puesto? Muchas gracias.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Solía trabajar como comercial de ventas en una tienda de muebles y a pesar de que tenía un buen desempeño, dejé el empleo porque hubo un recorte presupuestal que terminó por generar un ambiente estresante lleno de incertidumbre. Esta mañana le comenté a un amigo acerca de mi problema y me habló acerca de Canary colchón. Al parecer, esta empresa se dedica a la comercialización de colchones y, con base en las excelentes reseñas que he encontrado en internet, considero que podría ser la oportunidad que estoy buscando. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos para un comercial de ventas en esta empresa? Os agradecería infinitamente vuestro apoyo. Muchas gracias y buenas noches a todos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Esta mañana, mientras navegaba por internet, encontré una oferta laboral de Canarycolchon. Al parecer están buscando agentes comerciales. Los agentes comerciales se encargan de orientar a los clientes y ofrecerles el producto que más se adapta a sus necesidades. Por lo que leí, este cargo en particular no requiere de experiencia previa, por lo que puede ser una excelente opción para quienes buscan una primera experiencia en el mundo laboral.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Canarycolchon es una maravillosa empresa dedicada y especializada en la venta de colchones y comodidades, tengo entendido que esta se encuentra localizada en C/ Viera y Clavijo esquina Sabino Berthelot, (38003) Santa Cruz de Tenerife. Una increíble ubicación a la hora de acceder en transporte público o coche en particular.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Canarycolchón es una empresa ofrece al público la venta de una gran variedad de colchones de diferentes marcas y materiales. Cuentan con un buen equipo de trabajo y según me han comentado periódicamente abren procesos para considerar nuevos candidatos. Dentro de lo que consideran más importante está la experiencia profesional y al menos conocimientos básicos en el área. Quisiera conocer un poco de cómo son las entrevistas que realizan y si generalmente hay muchos candidatos por lo que desde ya agradezco cualquier participación por este medio.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Canarycolchon es una empresa increible, de oportunidades, las ventas son constantes lo que hace que el ritmo de trabajo sea fluido, hay colaboración, un ambiente de trabajo positivo y con incentivos laborales, os recomiendo porque es fácil adaptarse, los horarios son de tiempo completo pero muy cómodos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Canarycolchon, Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina), la prestacion de servicios de estudio y analisis de procesos para su tratamiento mecanico, de programacion para equipos electronicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, asi como la venta de muebles. La empresa Canarycolchon Sl cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Canarycolchon Sl con domicilio en Calle Sabino Berthelot (eq Viera), 31, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Su principal actividad CNAE es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Canarycolchon Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa se enfoca mas en las ventas debido a que se deben de vender los productos que esta tiene, asi que el personal que tienen disponible para contratación es personal en ventas, se requiere para este puesto una experiencia mínima de 2 años oh puestos similares, después de ahí, la empresa da oportunidad para que puedan subir de puesto los empleados pero todo depende de ellos y además la empresa ofrece bonos por objetivos de ventas alcanzados o superados.

¿Es posible aprender cosas nuevas e interesantes para tu experiencia profesional si laboras en Canarycolchon?

Es verdad que en el sector de Comercio empresas como Canarycolchon consideran mayormente a los trabajadores extranjeros?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Canarycolchon debido a la epidemia?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Canarycolchon? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Canarycolchon Preguntas frecuentes