Cañas Y Sanz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Cañas Y Sanz

4.6

¿Qué tal el ambiente en Cañas Y Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Cañas Y Sanz?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cañas Y Sanz
Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna., soy camarera en el restaurante y estoy encantada, he aprendido mucho en la empresa y los colegas son muy majos y me he sentido muy valorada.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi mamá consiguió empleo inmediato en esta empresa, y siempre cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y con frecuencia menciona se la pasa bien en las capacitaciones con sus compañeros de trabajo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola mi nombre es Adelina y trabajo en Cañas Y Sanz, esta empresa está muy organizada con sus procesos de selección, estoy muy agradecida de trabajar aqui, nos benefician con muy buen pago y excelentes condiciones laborales.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Cañas Y Sanz cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes instalaciones, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus servicios. En materia de restaurantes y hostelería, es una de las mejores.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Cañas Y Sanz. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Cañas Y Sanz Preguntas frecuentes