Canave

PAZ, s/n PARC L 16. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Canave

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Canave?

¿Qué quieres saber sobre Canave?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Es una empresa que tiene como objetivo social de alquiler de bienes inmuebles, su actividad entra en el alquiler de bines inmobiliarios por cuenta propia. Su rango de ventas es amplio lo que indica que a la empresa le va bien en cuestiones financieras y económicas, esto lo confirma las ventas que ha tenido estos últimos años, estas se han comportado a la alza y dejando un panorama de bienestar económico y comercial para esta compañía.
Es una compañía que ya está muy consolidada dentro del mercado español, pues ya tiene acumulados 41 años de experiencia dentro de el. Ha conseguido ocupar muy buenos lugares dentro de el, esto lo confirman los rankings en donde se encuentra enlistada, algo muy raro es que en todos estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupa anteriormente.
Si estas interesado en formar parte de esta empresa, te invito a ingresar a la siguiente liga https://www.ttcs.es/contacto.html aquí podrás encontrar un formulario de contacto para ponerte al corriente con ellos con tu CV y así puedas integrarte a su equipo de trabajo. a la empresa le hace falta que sus empleados opinen sobre ella, pues no se sabe nada cerca de la opinión de ellos.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Canave Palma:Prepárate para una pregunta sobre la razón de dejar tu trabajo anterior.
Piensa por qué la compañía debería contratarte.
Compruebe quién es el presidente de la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Canave. Esperamos vuestras opiniones.

Canave Preguntas frecuentes