Calificación 3.9/5
MADRID, 150 KM 5. VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: A28113546
Calificación 3.9/5

Opiniones Canavial

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Canavial?

¿Qué quieres saber sobre Canavial?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Canavial
Es una emrpesa dedicada a la construcción de todo tipo de obras publicas y privadas, la preparación excavación y movimiento de tierras, perforaciones y similares, los sueldos son altos y ha sido una grata experiencia trabajar con ellos y crecer en el área.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Canavial
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, tos dedicamos a la construcción de todo tipo de obras publicas y privadas, la preparación excavación y movimiento de tierras, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Canavial
Actividades de construcción especializada. Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, horarios flexibles, ciclo de evaluación claro como el cristal, la empresa promueve el trabajo de formas correctas buena gestión de pagos todo muy correcto y ameno!

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Canavial
Es una empresa constructora con muchos años de experiencia en el mercado, mi padre trabaja como jefe de proyectos le va muy bien, ha aprendido mucho del rubro y tiene una buena estabilidad laboral y buenos ingresos, los compañeros son muy majos.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Canavial !

Canavial Preguntas frecuentes