CanBeCloud & CanBeSEC

Calle Concejal García Feo, 2, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones CanBeCloud & CanBeSEC

¿Trabajan muchas mujeres para la CanBeCloud & CanBeSEC?

¿Qué quieres saber sobre CanBeCloud & CanBeSEC?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, ando de paso y quería preguntar este espacio que se ofrece, busco empleo y supe de la empresa CanBeCloud & CanBeSEC tengo entendido es una compañía dedicada a la ingeniería de sistemas y comunicaciones, me gustaría corroborar la información que me dieron, me dicen que se está trabajando por teletrabajo pero que dos o tres veces debes cumplir un horario de 8y30am hasta las 16y 30pm, mi duda ¿Es de lunes a viernes? sé que los fines de semana no se labora.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hoy culminando un adiestramiento, curso de inglés avanzado, soy ingeniero y soy personal fijo en CanBeCloud & CanBeSEC desde hace tres años, mi salario lo considero justo y la experiencia es excelente, tengo seguro de vida y el entorno laboral es bueno.

¿Qué eventos CanBeCloud & CanBeSEC tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

CanBeCloud & CanBeSEC tiene actualmente ofertas de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Informatico Ciberseguridad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre CanBeCloud & CanBeSEC y sobre qué clase de empleador es.

CanBeCloud & CanBeSEC Preguntas frecuentes