Calificación 3.5/5
DE VILARNAZ, 17 B. COLES. (OURENSE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Cancha Global

3.5

¿Dónde se encuentra Cancha Global ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cancha Global?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cancha Global
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y a trabajar en equipo. También tuve una oportunidad y experiencia siempre.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi tía tiene un buen empleo en esta empresa, donde le pagan muy bien y con frecuencia cuenta con un excelente jefe que siempre le dice que cuenta con una oportunidad en su área de trabajo, por el desempeño que tiene.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cancha Global
Comercio al por menor de artículos nuevos. Estas en un ambiente divertido en la empresa, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en la empresa es una de las cosas que mas me confortaron. Era como si ni siquiera estuviera trabajando (excelente compañerismo), la paga es muy buena, muy recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Cancha Global
Me gusto mucho la empresa tenia un muy buen ambiente trabajo, me desempeñe en el cargo de recursos humanos, el equipo era muy profesional, logre aprender y desarrollarme en esta gran empresa, me he llevado los mejores recuerdos.

¿Los trabajadores en Cancha Global estan contentos con el trato que reciben?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Cancha Global Coles:¿Qué te parece trabajar en una empresa pequeña?
¿Ha realizado anteriormente este tipo de trabajo?
¿Ha escuchado alguna opinión negativa sobre nuestra empresa?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Cancha Global, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cancha Global Preguntas frecuentes