Canciller Ayala

ALDAYTURRIAGA, s/n 01470 AMURRIO. (ARABA)

Opiniones Canciller Ayala

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Canciller Ayala?

¿Qué quieres saber sobre Canciller Ayala?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Veis lo que os digo? Quita su nombre pero seguramente no podrá quitar el de su hermana Maite Iglesias Fernández. Su nombre empieza por So, tiene una N, una I y termina en A. A ver si así no lo puede quitar aunque ayer elimino 2 mensajes míos enteros

Valentin

¿quién ha borrado tus mensajes? ¿Qué has escrito ahí? No veo muchos de tus comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Si queréis saber quiénes son meted en google Gene S. L incontra. Hay vienen los nombres de las dos. Mayte Iglesias Fernandense y (eliminado por el administrador) Iglesias Fernandez( lo quitara también

Yaiza

Buscas en google Geme s.l. iNCONTRA y hay vienen sus nombres

Dariela

Pero es que hay un problema con ellas o porque razón nos dices que las investiguemos?

Yaiza

Tu quien eres de las 5? Mai te,la administradora, Aria, Paqui o Cristina Cerrato?

Nicolas

Si quieres decir algo negativo sobre una empresa, escribe directamente. Hasta ahora sólo estás haciendo spam, y creo que tu experiencia podría ayudar a otros en este foro

isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa fabricante, distribuidor, técnica,profesional, reparación, retapizado, trabajo como secretaria e la empresa hace cinco años y ha sido genial, tenemos un clima laboral grato y excelentes colegas.

Yaiza

Reparación y retapizado? Jajaja Tu quien eres? Cristina Rocha??

Yaiza

Porque no creo que seas la sustituta de Marije( la secretaria de José.. bueno igual si y resulta que no te has jubilado aún!

Martina

Veo que no estas de acuerdo con lo que dicen de la empresa, tengo la idea de algún día trabajar allí, pero antes me gustaría saber realmente como es el ambiente, si no es mucha molestia me podrías comentar un poco?

¿Como ha sido el crecimiento del rubro producción en Amurrio si se toman en cuenta los ultimos 10 años?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Canciller Ayala? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Canciller Ayala Preguntas frecuentes