Cande Interiorismo

Narón
Calificación 4.2/5

Opiniones Cande Interiorismo

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Cande Interiorismo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cande Interiorismo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Es gente muy humana, y desde luego son todo unos profesionales.

Jaime

Buenas!! Me prodria decir si en donde tienen su local? Me encantaria ir

Oo
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy bonito

Geovanny

¿Que productos destacan mas en esta empresa? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy bien

Ernes

Buenas ¿ Que me puedes decir de las garantías que ofrecen con los artefactos de cocina, me gustaría saber con antelación ?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Se que Cande Interiorismo es una empresa dedicada a la decoración y diseño de interiores considerada como uno de los lugares mas destacados en esta área de toda España.
Me han comentado que en estos momentos están solicitando personal, ¿Vosotros sabéis para que puesto es?, ¿Qué departamento? ¿o en que consiste el trabajo?
!Espero sus respuestas¡

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a proyectos de decoración e interiorismo ubicada en Narón, ofrecen una solución global para realizar sus proyectos, para trabajar hay un muy bonito ambiente de trabajo, entre los empleados son colaboradores y responsables, los jefes son personas agradables y justas.

¿Consideras que Cande Interiorismo debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

¿Crees que Cande Interiorismo no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Cande Interiorismo Preguntas frecuentes