CANDEL ENERGIA

Castrillón
Calificación 4.5/5

Opiniones CANDEL ENERGIA

4.5

Escuché que pagan bien en Candel Energia. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre CANDEL ENERGIA?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy en esta importante empresa desde hace un año y me siento muy a gusto de pertenecer a este grupo porque me ofrece estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Somos u gran equipo de trabajadores en mi área y nos llevamos muy bien. Gano un salario estupendo con privilegios sociales.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabaje para esta empres como auxiliar contable hace unos meses atrás, necesitaban de mis servicios temporalmente, me ha gustado tanto trabajar allí que estoy deseando volver a tener la oportunidad, es cierto lo que comenta al compañera zuriñe sobre el ambiente de trabajo, ademas de eso los buenos salarios, son algo a destacar. un empleador totalmente recomendado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Candel Energia
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Una valoración muy positiva por todo lo que he podido aprender y lo bien que he podido trabajar, mi puesto es de comercial.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Candel Energia
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajamos en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa la cual se dedica a la comercialización de combustibles sólidos con amplia experiencia en el sector, fuerte presencia nacional y con enlaces internacionales.
Bueno trabaje con ellos un par de meses en el área de comercialización donde existía un ambiente con los superiores muy bueno ademas de una buena gestión de el trabajo ,con buenas pagas y incentivos por ventas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CANDEL ENERGIA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

CANDEL ENERGIA Preguntas frecuentes