Candelabro

Miranda de Ebro

Opiniones Candelabro

¿Candelabro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Candelabro?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabaje como asesor de ventas para Candelabro y la experiencia fue fenomenal. Los beneficios laborales, especialmente las comisiones por venta, la flexibilidad para armar tus horarios y la buena atmósfera de trabajo, hicieron mi experiencia bastante agradable.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Candelabro, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de iluminación, mobiliario y espejos. El ambiente laboral es muy agradable, ideal para personas con habilidades en las ventas. Buenos salarios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Candelabro ubicado en Miranda de Ebro nos dedicamos al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. La empresa cuenta con un ambiente agradable, en el que los trabajadores parecieran estar siempre contentos dispuestos a dar lo mejor de si para que todo salga bien. Los jefes reconocen el valor de sus empleados y han establecido que al final de mes se les pagará a los trabajadores un margen de las ventas. Uno de los chicos que trabaja en esta compañía dice que se ha sentido muy bien trabajando aquí por lo que espera continuar un buen tiempo siendo parte d este equipo de trabajo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En García Requejo trabajan para ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a arquitectos y diseñadores, adaptando los productos a sus necesidades. Su catálogo de muebles y lámparas a medida de alta gama ha decorado hoteles y proyectos contract en todo el mundo. Trabajo dentro de esta empresa y la experiencia generada es amplia, con grandes contactos y muy buena paga

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me especialicé en el diseño de interiores, al ser arquitecto siempre me ha encantado ahondar en todo detalle para una mejor experiencia visual en cualquier tipo de decoración. En Candelabro me han dado la oportunidad de plasmar mis ideas y ha sido fenomenal cómo muchos clientes me han reconocido y se satisfacen con lo que les sugiero.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes en este momento estoy sin trabajo, estoy buscando empleo y he visto que esta empresa ha subido algunos anuncios de empleo, yo he postulado pero si alguien me ha ayuda con opiniones.

¿Para un ingeniero es importante tener un buen nivel de inglés para conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Qué habilidades harían destacar a los profesionales que apliquen al cargo de director de marketing, además del manejo de inglés?

¿Ha habido algún infectado en Candelabro?

Candelabro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal assistant internacional

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Candelabro. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Candelabro. Buscan un Director De Marketing.

Candelabro Preguntas frecuentes