CANDIDO CONDE MARTINEZ

Calificación 3.4/5
Calle los Chirri (pg ind Tartessos), NAVE 405, san juan del Puerto, 21610 , Huelva
Calificación 3.4/5

Opiniones CANDIDO CONDE MARTINEZ

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CANDIDO CONDE MARTINEZ?

¿Qué quieres saber sobre CANDIDO CONDE MARTINEZ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Candido Conde MartinezLas utilizan técnicas ambientales preocupado por la comunidad. Su equipo de diseñadores creo la personalización de los estuches ecológicos de madera, desde la forma, tamaño y uso, hasta personalización en cuanto identidad corporativa, serigrafía, color. Los administradores decidieron tener nuevos integrantes laborales. Envía tu CV.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta este empleo porque cuento con compañeros dispuestos siempre a ayudarte y superar alguna debilidad, son muy agradables. Percibo excelente sueldo con prestaciones pagadas al día, seguro contra todo riesgo y lo mejor un ambiente cálido, muy activo pero con energías muy buenas y eso nos motiva siempre.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser obrero de Candido Conde Martinez fue algo que no me lo esperaba. aunque la prueba fue muy facil, no pense pasarla debido a mis dificultades y limitaciones, pero no puedo negar que su personal esta muy dispuesto a ayudarte y a mejorar tus debilidades. gracias por ayudarme a ser mejor y obtener este cargo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera, esta buscando personal para desempeñarse en diferentes cargos, es una empresa conocida en su rubro y los trabajadores la recomiendan por sus buenos beneficios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa CANDIDO CONDE MARTINEZ. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

CANDIDO CONDE MARTINEZ Preguntas frecuentes