Cando

Santiago de Compostela

Opiniones Cando

¿Es Cando una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cando?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Cando es una constructora gallega ubicada en Santiago de Compostela (A Coruña). Me preocupaba un poco el hecho de no contar con experiencia en este sector, pero un amigo que trabaja allí me dijo que me arriesgara a enviar mi CV. Parece que a veces esta empresa brinda oportunidades a personas que no tienen experiencia, es cuestión de mostrar seguridad y ganas de aprender durante la primera etapa del proceso de selección es decir en la entrevista de trabajo. Así que enviaré mi Cv y esperaré lo mejor

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Quiero relatarles que tuve antes un empleo en una constructora de otra ciudad, allí algunos empleados solían burlarse de los clientes y realizaban otro tipo de actividades que no eran nada profesionales, lo que me llevó a renunciar fue que cuando me quejé, a mis jefes no les importó. Quiero saber si Cando es un lugar donde sí se escucha a los empleados y su personal es profesional.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Ubicada en Santiago de Compostela y con más de treinta años de experiencia en el sector, la empresa Cando se dedica a la edificación y rehabilitación de obras; he escuchado que la empresa contrata encofradores para el montaje y desmontaje de encofrados metálicos.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Cando es una empresa dedicada al sector de la construcción de viviendas con una trayectoria de más de 30 años en el mercado Español. Sus empleados aseguran trabajar en un ambiente grato y agradable con un salario bastante alto acorde a las responsabilidades desempeñadas además de disfrutar de grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo que ofrece estabilidad laboral, descuentos por comida y bonificaciones mensuales por productividad y desempeño.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es una constructora sólida e innovadora, con una gran capacidad técnica, contando con un equipo humano altamente cualificado que junto con la larga trayectoria los posicionan como una constructora de gran calidad empresarial ofreciendo los mejores pagos mensuales junto con mas bonos adicionales.

¿Cando tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

JEU

En Santiago de Compostela, A Coruña provincia Cando está buscando una persona para el puesto Encofradores con salario 1.700€ - 2.000€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Cando recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofradores (1.700€ - 2.000€ al mes)

¡Añadid comentarios sobre Cando ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Cando Preguntas frecuentes