Candy Party

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Candy Party

4.3

¿Dónde se encuentra Candy Party ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Candy Party?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañía posee un ambiente de trabajo muy divertido y agradable, es por eso que les estoy agradecidos por todo lo que hicieron por mi, y por la oportunidad que me brindaron al poder trabajar en sus equipos de trabajo

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa dedicada a la venta de golosinas que deleitan el paladar. Trabajé durante varios meses en esta compañía que esta integrada por empleados increíblemente colaboradores, pagan buen salario y lo mejor de todo es que es un ambiente laboral tranquilo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Candy Party
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen. buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Son Candy Party una empresa con dilatada experiencia y gran trayectoria en la distribución de golosinas. En la tienda podrá encontrar un amplio stock de caramelos y una gran variedad de disfraces para hacer de su fiesta un momento inolvidable. es una empresa con varios años de trabajo del sector, el trabajo es muy dinámico y entretenido con buena paga.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Muy positiva Candy Party la cual se dedica a la distribución al mayor de golosinas, frutos secos y artículos de fiesta. La cual se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y suficientes motivados para desempeñar el puesto laboral. Muy buen ambiente de trabajo en mi área trabajada ( distribución). Muy buena relación calidad trabajo-sueldo y por supuesto asegurada.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Candy Party? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Candy Party Preguntas frecuentes