Canecolma

Arroyomolinos
Calificación 2.6/5

Opiniones Canecolma

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Canecolma?

¿Qué quieres saber sobre Canecolma?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las opiniones sobre Canecolma son mixtas. Mientras que algunos usuarios elogian el excelente trato, la limpieza y la profesionalidad del personal, otros se quejan de haber recibido malas informaciones o de problemas de pago. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la información o el servicio de Canecolma? ¿Cómo fue vuestra experiencia con ellos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Quisiera saber el numero de telefono porque le pusieron el chip a la perra que compramos y no podemos ponernos en contacto con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hoy hemos ido a Casarrubios a recoger al nuevo miembro de nuestra familia, una cachorra bichon maltes. El trato tanto con Belen unos días antes, como con Barbara hoy en el local han sido además de excelente, muy claros, y profesionales. El local estaba impecable de limpio, y las normas de seguridad fueron y seran muy fuertes . tanto por covid, como por la seguridad de los cachorros. Debe decir que nos ha encantado todo. Referente al cachorro, solo decir que es una maravilla

Aina

Que bueno Pepe, cuantos meses tiene el cachorro ? respecto al local, ya que has mencionado al covid, que tal normas de y el horario?

pepevera

La perra tres meses. Estaba impecable. limpia, todas las vacunas. Y su carácter no solo simpática sino que muy cariñosa. Llevamos hoy 12 horas con ella y estamos como tontos con ella. Nunca nos habia pasado y eso que hemos tenido varios perros. Respecto a las normas covid, por supuesto mascarilla y dentro del local solo nosotros .

Aina

También tengo un maltés, pero ya es mayor. Te envidio, me encantaría tener un segundo maltés. Es un perro maravilloso! Por curiosidad, ¿por cuánto compraste tu maltés? ¿el tuyo tiene pedigrí?
Si tienes alguna pregunta para mí sobre el maltés, escríbeme! Saludos!

pepevera

Para nosotros es nuestro primer maltes, siempre hemos tenido schnauzer miniatura. La primera fue negro y plata y la segunda toda negra. estas fueron compradas con pedigree muy bueno a criadores específicos. Esta vez no queríamos tanta parafernalia. Quisimos cambiar de raza, para que no nos hiciera recordar tanto. Queríamos hembra y algo pequeño. Y por esa razón nos fuimos al maltés. Cosa que ahora nos parece idea genial y fenomenal. Gracias por tu ayuda en caso de necesitarla.

Aina

He eschucahdo que los Schnauzer también son perros muy agradables y muy enérgicos, ¿verdad? ¿Querías tener hembra para tener otro maltés en el futuro? Espero que también te gusten los malteses, son perros realmente buenos :) y no son tan exigentes!

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Cuidado con estos caraduras,les compré un perro que según ellos tenía dos meses,cuando llega a casa resulta que tiene cinco,les digo que me han mentido y no se hacen cargo de nada

Nicolasa

¿Y qué pasa si tiene tres meses más? Espero que lo estés cuidando bien. Sigue siendo un perro pequeño....

Caliope
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Podéis escribir los salarios exactos?

Repetiría con ellos
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Muy agradables

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Canecolma es una tienda de reciente creación dedicada a pequeños animales y a la venta de accesorios y piensos. Comprometidos con brindar la mejor atención a los clientes, se promueve la incorporación de personas que deseen desarrollarse en este sector. Contamos con sueldos y beneficios acordes a las actividades realizadas. El ambiente de trabajo donde nos desenvolvemos es cómodo, cálido y relajado, en términos generales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuenta con el objetivo del Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, y alimentos y accesorios para animales de compañía. Asi como del servicio de peluquería canina. las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en sociedades.
La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales.
Las personas que desean trabajar con ella deberán tener conocimientos acerca del Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Es una empresa relativamente nueva pues apenas tienen 3 años dentro del mercado español, por otro lado la empresa no ha perdido su tiempo pues esta muy bien calificada en sus rankings.
Al parecer necesita mejorar la calidad de sus tratos con los empleados, se dice que ofrecen contratos de media jornada y que solicitan que los aspirantes a puestos dentro de la empresa, cuenten con vehiculo propio, por que el transporte publico no llega en esta zona.
Además es importante que le gusten los animales.
Alguien sabe acerca de los beneficios de colaborar con ellos como empleado?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Canecolma:
Pagan mal tarde.....Y te dejan a deber.consejo no trabajeis aki

pABLO

hola y lo de pagar tarde pasa cada mes?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

trabajar aquí es trabajar con los mejores donde todos los días eran diferentes y muy retadores, donde todos los dias con mucho esfuerzo puedo decir que me gusta estar aqui y que realmente estoy agradecido por esta oportunidad.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Canecolma a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Canecolma para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Arroyomolinos?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado Canecolma para que sus empleados disfruten de esta época del año?

¿Será cierto que Canecolma de comercio en la ciudad de Arroyomolinos está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

¿Hay alguna razón por la que la empresa Canecolma esté posicionada en 3? ¿es cierto que ofrece un servicio de muy buena calidad?

¿Qué hay de los sueldos y comisiones en Canecolma para sus trabajadores? ¿Sin les brinda facilidades y oportunidades?

Canecolma Preguntas frecuentes