Opiniones Canecolma

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-11-07 19:05:09 con un promedio de 3 estrellas
¿Canecolma funciona en el modo emergencia?

Deja una opinión sobre Canecolma

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad
kas
Estoy de acuerdo, deben encontrar una solución para eso
Caliope

¿Podéis escribir los salarios exactos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Canecolma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Canecolma hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Canecolma debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Repetiría con ellos

Muy agradables

Guillermina

Canecolma es una tienda de reciente creación dedicada a pequeños animales y a la venta de accesorios y piensos. Comprometidos con brindar la mejor atención a los clientes, se promueve la incorporación de personas que deseen desarrollarse en este sector. Contamos con sueldos y beneficios acordes a las actividades realizadas. El ambiente de trabajo donde nos desenvolvemos es cómodo, cálido y relajado, en términos generales.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Canecolma. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Canecolma

Lorea

Cuenta con el objetivo del Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, y alimentos y accesorios para animales de compañía. Asi como del servicio de peluquería canina. las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en sociedades.
La actividad de la empresa entra en el giro de comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales.
Las personas que desean trabajar con ella deberán tener conocimientos acerca del Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
Es una empresa relativamente nueva pues apenas tienen 3 años dentro del mercado español, por otro lado la empresa no ha perdido su tiempo pues esta muy bien calificada en sus rankings.
Al parecer necesita mejorar la calidad de sus tratos con los empleados, se dice que ofrecen contratos de media jornada y que solicitan que los aspirantes a puestos dentro de la empresa, cuenten con vehiculo propio, por que el transporte publico no llega en esta zona.
Además es importante que le gusten los animales.
Alguien sabe acerca de los beneficios de colaborar con ellos como empleado?

Ali

Asesoramiento para Canecolma:
Pagan mal tarde.....Y te dejan a deber.consejo no trabajeis aki

pABLO
@Ali

hola y lo de pagar tarde pasa cada mes?

Asier ugarte

trabajar aquí es trabajar con los mejores donde todos los días eran diferentes y muy retadores, donde todos los dias con mucho esfuerzo puedo decir que me gusta estar aqui y que realmente estoy agradecido por esta oportunidad.

¿Y qué tal está la situación ahora en Canecolma ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones nuevas .
Canecolma recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente/a