Calificación 4.1/5
C/ Pablo Picasso 25 13230 - (Membrilla) - Ciudad Real
Calificación 4.1/5

Opiniones Canela Instalaciones Electricas

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Canela Instalaciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Canela Instalaciones Electricas?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Canela Instalaciones Electricas
Me sentí genial con el trato que recibí por parte de la jefa y de mis compañeras, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, soy electricista en la empresa y todo lo que he aprendido es gracias a mis jefes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Canela Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. Muy buenos encargados, te enseñan bien y con paciencia,grandes compañeros, está todo ordenado, alto sueldo,horarios cómodos para compaginar otras actividades.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Canela Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. El ambiente del equipo es excelente, no estoy micro gestionado y puedo marcar una diferencia de trabajo. No estoy estresado, mi cargo es de electricista.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Canela Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas. Gran compañía grandes personas grandes beneficios, enseñanza y desarrollo en el área de instalaciones ( electricista ),buenos pagos y horarios un tanto extensos pero como dije la paga es buena, puedes contar con el compañero para que te ayude..

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa que tiene como objetivo las instalaciones electricas de media y baja tencion. Se encuentran localizadas en ciudad real y su actividad se centra en intalaciones electricas en general. Sus intalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonia sin hilos y television.
Sus ventas no han sido las mejores estos últimos años, pues han estado un poco volátiles, han ido a la baja definitivamente, pero se dice que cuentan con 15 años de experiencia dentro del mercado español, asi que seguro podrán sobrellevar esta situación de la mejor manera. Sus ventas siguen siendo generosas, no me mal entiendan simplemente no han estado pasando por sus mejores momentos.
Es una empresa que le faltan diferentes puntos, el primero es el de su pagina web, no cuenta con informacion oficial, no cuenta con informacion de su equipo de trabajo, no hay opiniones acerca de ella, ni la han calificado ni a ella ni a su servicio.
A pesar de eso ha conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares dentro del mercado español. Esto se mide atraves de un ranking de empresas donde se les toma el rango de facturación, o su nivel mejor dicho y después se enlistan en un ranking.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Canela Instalaciones Electricas ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Canela Instalaciones Electricas Preguntas frecuentes