Calificación 3.8/5
CALEL TOME CANO, 10 EDF CORNALINA LO 3. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Cangola

3.8

¿Es Cangola una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cangola?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cangola
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Mi gerente es realmente agradable y fue una experiencia de trabajo agradable allí. Además, el ambiente de trabajo es relajado, puede organizar su propio horario de trabajo.Genial el empleo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cangola
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Me encanta trabajar aquí, recomendaría a cualquiera que trabaje aquí, especialmente en temporada alta, la paga es excelente, largas 8 horas de trabajo, vale la pena.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Cangola
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Horario excelente y muy compatible con la familia, ayuda en la formación desde el inicio, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día por la buena consecución de las metas trabaje como vendedor. (Recomendable, salario genial)

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una corporación que ofrece servicios concretos de comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Los trabajadores ganan muy bien y cuentan con horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes conocimientos nuevos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, mi experiencia ya que trabaje una temporada y fue un placer ser parte de esta empresa en el cual ya van 2 años que me retire y se que existe una gran cantidad de posibilidades de crecimiento, así como los compañeros son majos y responsables, la recomiendo.

¿Hay una atmósfera tensa en Cangola debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Cangola. ¡Añade una opinión!

Cangola Preguntas frecuentes