Calificación 3.2/5
Doctor Marañon, Nº 3 33400, Avilés (Asturias)
Calificación 3.2/5

Opiniones Cañibano Industrias Del Aluminio

3.2

¿Hay buen acceso a Cañibano Industrias Del Aluminio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cañibano Industrias Del Aluminio?

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cañibano Industrias Del Aluminio
Fabricación de carpintería metálica. Muy buena compañía para trabajar. La carga de trabajo era alta con un horario apretado. Pero la recompensa fue genial. Recomiendo trabajar para ellos, mi cargo de operario de fabricación es maravilloso.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo experiencia trabajando con empresas como Cañibano Industrias Del Aluminio, alguno sabéis si existe empleo disponible? me han dicho que necesitan personal y reclutar no cuesta tanto, que su personal es muy bueno en gestión. Gracias.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cañibano Industrias Del Aluminio
Mi experiencia trabajando es excelente. Sin lugar a dudas es una empresa que recomendaría, es una empresa con gran prestigio y con altos ingresos, donde trabajo como operaria en la fabricación de carpintería metálica, los horarios me resultan muy cómodos por mis estudios.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Importante empresa local que fabrica todo tipo de estructuras de aluminio incluyendo su carpintería, montaje, comercialización y mantenimiento. El fuerte de esta empresa se centra en la fabricación de ventanas. El equipo de trabajo es muy profesional y unido, además el horario es bastante flexible.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy técnico en producción de aluminio y en Cañibano he podido potenciar mis habilidades gracias a la gran diversidad de maquinaria que hay en la fábrica. Mis compañeros son personas de gran ayuda quienes me han enseñado bastante y a pesar de que soy el menos experimentado, respetan mi labor y reconocen lo que hago.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, soy un trabajador activo en la empresa Cañibano Industrias del Aluminio.El trabajo es tranquilo pero hay momentos en los que es complicado ya que la producción sube, el salario es bueno y los horarios del lunes a viernes tengo tiempo para mi familia y otras actividades, muy recomendable empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Cañibano Industrias Del Aluminio. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Cañibano Industrias Del Aluminio Preguntas frecuentes