Cano Carpinteria Ebanisteria

Gijón
Calificación 3.9/5

Opiniones Cano Carpinteria Ebanisteria

3.9

En Cano Carpinteria Ebanisteria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cano Carpinteria Ebanisteria?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cano Carpinteria Ebanisteria es una empresa de excelente calidad y compromiso, realizando armarios a medida, mueble, puertas y otros servicios de carpintería, Me han dicho algunos conocidos que la empresa tiene accesible zona de llegada por medio de coche pues se encuentra ubicada en la Calle Louis Pasteur (pol Industrial Puente Roces), 187, Gijon, 33211, Asturias.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cano Carpinteria Ebanisteria es una gran empresa que ofrece excelentes servicios, también brinda a sus empleados la oportunidad de crecer dentro de la compañía y de mejorar constantemente con cada una de las herramientas que ofrece para que laboremos

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Cano Carpintería Ebanistería mi experiencia en el equipo de administración permitió que mi trayectoria profesional se extendiera enormemente. He recibido los mejores consejos en el día a día de mi trabajo gracias a mis compañeros.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Este empleo me ha ayudado mucho a crecer en el ámbito profesional, los proyectos en los que solemos trabajar están orientados a ser de la más alta calidad por lo que solemos trabajar en equipo de manera minuciosa en virtud de alcanzar dicha excelencia, además, contamos con materiales y herramientas de muy alta calidad que facilitan en gran medida la labor.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cano Carpinteria Ebanisteria dedicados a las Instalación de carpintería. En la cual trabaje con ellos mas de 6 meses como carpintero, fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno con los compañeros y jefes existen incentivos por festividades ademas de promociones internas muy recomendable.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cano Carpinteria Ebanisteria
Soy técnico instalador de carpintería, lo hago en empresas o domicilios que me solicita la empresa, tengo buenos compañeros y jefes.
Tengo salario alto y me pagan los KM que recorro.

¿Los contratos que ofrece Cano Carpinteria Ebanisteria de producción en la ciudad de Gijón, son la principal razón para que haya numerosos aspirantes?

¿Cano Carpinteria Ebanisteria ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Cano Carpinteria Ebanisteria? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cano Carpinteria Ebanisteria. Buscan un OFICIAL DE CARPINTERIA.

Cano Carpinteria Ebanisteria Preguntas frecuentes