Cano Cornejo

Calificación 3.5/5
Calle Pedro Toro, km 3 , 5, 49620 Santa Cristina de la Polvorosa, Zamora, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Cano Cornejo

3.5

¿Confías en Cano Cornejo y crees que es una buena empresa?

¿Qué quieres saber sobre Cano Cornejo?

Ros
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Soy cliente desde hace años y compre una zapatillas en menos de un mes las suelas rajadas, las llevo a la tienda con la caja y como no tengo el ticket no quieren saber nada, les digo la fecha y hora de la compra para que puedan buscar el ticket en su TPV de venta y me dicen que no. No quieren saber nada y las zapatillas no tienen apenas uso

Ros
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Ha sido en Cano Cornejo de Medina del campo (Valladolid)

unai
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas con la garantía de productos y la falta de flexibilidad en la política de devolución sin un ticket de compra son señalados en los comentarios negativos. Sin embargo, la mayoría de las reseñas elogian la calidad de los productos, la atención al cliente y la rapidez en el servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la política de garantía de la empresa y si se han realizado cambios para abordar estas preocupaciones específicas?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

La mayoría de las reseñas resaltaron la buena relación calidad-precio de los productos de Cano Cornejo, así como la rapidez en el envío y la atención al cliente. ¿Alguien tuvo alguna experiencia negativa con los productos o el servicio al cliente? ¿Existen opciones de devolución si el producto no cumple con las expectativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

@ Alex
Mi última compra fue por internet, y me llego antes de 48h

Alba

Disculpa que me entrometa en la conversación, pero cuanto tiempo se suponía que debía de tardar en llegar? Según tengo entendido, ellos tienen varios servicios y quisiera comprobar que tan efectivos son.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy buena calidad/precio y buena atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy buena compra calidad/precio y sí tienes algún problema o duda te lo solucionan enseguida, tienda muy recomendable.

Alex

Has comprado directamente en la tienda física o ha sido por internet? Si es lo segundo, cuanto tiempo se ha demorado en llegarte la mercancía?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

UN 10 EN ATENCIÓN AL CLIENTE. Envío rapidísimo y devolución igual. Muy amables, lo recomiendo 100%

Isabel

¿que has comrado? yo ni siquiera logro abrir su pagina :(

Cha
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Mi experiencia ha sido muy buena

Fabiola

¿Pero lo dices como si fueras un cliente o un trabajador? Creo que es muy importante saber esto para entender cómo te fue tan bien allí. En todo caso, ¿qué fue lo que más te gustó?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Un"10" en amabilidad.Servicio y rapidez en el envío
Repetiré sin duda.

Aleix

Hola Elena, podrías contarme que tan rápido ha sido el envío, me gustaría poder abastecer mi tienda, y los tengo como opción para introducir nueva mercancía, pero más importante me interesa saber si realmente son rápidos en hacer los despachos.

Conchita.chaves.ch@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy económicos los zapatos y rapidez en servirlos.

Abel

hola, yo también quiero comprar los zapatos. ¿has hecho el pedido a través de la página web o has comprado en la tienda?

Concepción
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy económicos los pedidos y rapidez en servirlos

kristian

¿Qué zapatos compraste allí? ¿son cómodos?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cano Cornejo es una tienda de zapatos que ofrece una alta calidad de productos para hombre y mujer. Esta empresa ofrece una ventaja, es que su jornada laboral es de 7 horas. De 8am a 3 pm, esto produce que de ser necesario el empelado puede buscar un trabajo de medio turno para cumplir con todas sus necesidades.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llaman Kerman, ahora necesito que me informen sobre Cano Cornejo; sobre todo bajo que condiciones hacen los contratos y si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si hay sistema de viáticos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi mejor amiga trabajó en Cano Cornejo calzados, y nunca la vi preocupada porque iba tarde o por como iba a llegar a su empleo ya que la ubicación de la tienda es excelente incluso para llegar caminando, cuenta con 2 líneas de metro cerca y abundante vehículos de transporte público.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola mi nombre es Valerio soy comercial con experiencia en el ramo del calzado, a lo largo de los años que llevo trabajando he hecho cursos de técnicas de ventas que me han formado como profesional, buscando trabajo me topé en la red con Cano Cornejo está muy bien calificada la avalan los años de experiencia y el crecimiento en el sector, envío mis datos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Esta empresa es conocida por el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. El personal de esta empresa asegura que cuentan con distintas oportunidades de desarrollo en un ambiente laboral agradable donde te brindan cursos formativos como un extra para que aprendan un poco mas y refuercen el conocimiento que ya tienen

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Compramos deportivas Cano conejo en tienda de Benavente, muy contenta con el producto y la atención al cliente muy buena.Gracias repetiremos

Ceci

¿Tienen, muchos modelos ? ¿Voy a encontrar algo para mí?

iris

Gracias por la información :)

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

La empresa Cano Cornejo centra su actividad en la venta de calzados por ejemplo zapatillas para el hogar, deportivas, calzado para el trabajo. Ya lleva más de cuarenta y siete años en funcionamiento. Cuenta con catorce sucursales o tiendas físicas además de tienda online. Me han contado que tienen abierto un proceso de selección requiere experiencia previa en tienda y atención al cliente así como dominio de inglés para comunicarse con los clientes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo varios meses trabajando en el área de ventas de Cano Cornejo y no tengo ninguna queja sobre esta empresa. Me gustaría hablar de mi corta experiencia: jefes muy amables, un ambiente laboral muy agradable, beneficios que no obtuve en otras empresas similares y unos horarios muy cómodos. La recomiendo para todo el que busque un empleo en estas fechas.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Cano Cornejo es una empresa dedicada desde hace más de 60 años a la venta de calzado. Actualmente cuenta con una red de tiendas repartida por el territorio español. He leído que es una compañía que cree en el crecimiento de sus empleados y que tratan de tener un ambiente laboral satisfactorios para sus empleados. Si te interesa ser parte del equipo de Cano puedes ubicarlos en Carretera Orense, KM 3.5., Santa Cristina de la Polvorosa, 49620, Zamora.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de Cano Cornejo es satisfactoria?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Cano Cornejo? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Durante los días libres en Semana Santa, ¿el empleado tiene que venir a trabajar o puede disfrutar de su tiempo libre?

¿Cano Cornejo ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

Cano Cornejo Preguntas frecuentes