Cano Pina

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Cano Pina

4.1

¿Qué puedes decir sobre Cano Pina? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cano Pina?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy editor con mas de 5 años de experiencia laboral, en ese tiempo he adquirido muchos conocimientos ya que he trabajado en varias empresas. Me recomendaron Cano Pina, y por los comentarios positivos de sus trabajadores pienso que es una excelente oportunidad laboral. ¿Tienen algún vacante disponible?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cano Pina es una empresa que se dedica a la edición de libros técnicos. El empleo acá se realiza en oficina y tenemos varias tareas diarias. Es un empleo dinámico con ser proactivo es ideal. El salario que nos pagan está acorde. Es un empleo especializado. Buena empresa.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Editorial Cano Pina, hubo un tiempo que se realizaba Eventos, generalmente en los cines. Invitábamos a padres y niños en edad escolar a disfrutar una película, previamente a la película se hacía una presentación en la cual mostrábamos las diferentes obras que la editorial ofrecía y se realizaban las ventas mediante contratos. Todo se lograba con un gran equipo de trabajo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy diseñador de manuales para instalaciones de servicios de agua, gas y electricidad. Soy uno de los filtros para que la publicación pase a la fase final por lo cual debo ser muy meticuloso y persuasivo de que el texto sea entendible, claro y conciso. Es una labor muy noble, me pagan bien y tengo derecho a varias prestaciones.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimiento en el área de La adquisicion, tenencia y administracion, construccion y reparacion de toda clase de inmuebles, bien por cuenta propia o por cuenta ajena. Generan ssu oportunidades de empleo desde Murica en España. la empresa se define como” Somos una editorial independiente dedicada al libro técnico y formativo. Objetivo:Ser un referente en la edición de libro técnico destinado a la formación profesional y ocupacional con especial atención a los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD”
Las personas que han colaborado con ella, dicen que es una excelente opción para tu primer trabajo y también por si ya tienes experiencia dentro del mercado en esta misma área. El ambiente laboral es bueno, pero le quedan cosas por arreglar. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Cano Pina es una empresa que se especializa en la edición y comercialización de libros desde su sede en Lorquí. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la edición de libros.

¿Estás contento con el trabajo en Cano Pina? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Cano Pina Preguntas frecuentes