CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI?

¿Qué quieres saber sobre CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI?

Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Muy serviciales y profesional.

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mal , muy mal! No se preocupan de nada! Para vender muy bien! Pero para nada más, mil llamadas y correos que ni atienden ni contestan. Para mi el trato es PÉSIMO

Haitz

exactamente que necesitas que te resuelvan ? sospechoso que antes te respondieran y ahora no.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Pues yo opino igual que las reseñas negativas que he leído! Solo les importa el dinero! 0 de gestión , lo siento pero no cuela tu intento

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

No acudan a esta inmobiliaria, cobran dos duros por vender un piso y aquí la falta de ganas de trabajarlo y hacer bien las cosas, nunca más , ni loco

Jose

Hola, con eso quieres decir que no se esfuerzan en buscar algo mejor para ofrecer?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No los recomiendo, no me ha gustado nada la manera de trabajar, una vez vendido puedes olvidarte de todas las gestiones pasan de ti completamente

Isabella

O sea, te dejaron a medio camino. ¿Y que más tenían que hacer para finiquitar la compra?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tampoco los recomiendo, una tomadura de pelo! Se despreocupan de todo

Dulce

Por que dices que no se toma el trabajo enserio ? No creo que alguien monte una empresa para ser irrrsponsable, salvo qur el trabajo le quede grande.

César

Por que dices que no se toman el trabajo enserio? no creo que alguien monte una empresa para ser falla al proposito, salvo que el trabajo le quede grande.

El empleador CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI - Posición en el ranking de empresas

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Tampoco los recomiendo, dejadez y pocas ganas de trabajar

Patricia

Va, pero con eso de pocas ganas de trabajar te refieres a que tardaban mucho en las obras o que?

Irina
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy buenas palabras para vender y conseguir que deposites un dinero, una vez has pagado te puedes ir olvidando de ellos porque no se dignan ni a informarte de nada, les da absolutamente igual, así que para mi no son profesionales sino unos falsos peseteros , no los recomiendo.

Frantzisko

Hola Irina. Gracias por tu advertencia. ¿Y por qué concepto le tendrías que dar algún dinero, si no han hecho ningún trabajo? ¿O te piden a cuenta de qué?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Son 4 charlatanes , enseña
Pisos y se las dan de grandes vendedores , no tienen ni idea de lo que es realmente vender

Ferran

Hola Víctor. Me imagino, lo dices como cliente, no como empleado. ¿No te enseñaron nada que valiera la pena?

Libertad
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Olvídate de ellos cuando ya tengas paga y señal dada.
No los recomiendo

Aitor

Por que lo dices? Que es lo que te ha sucedido con ellos? Yo pregunto porque es precisamente lo que quería hacer

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No cumplen con lo que marca la ley

Youssef

Corrígeme si me equivoco, pero no falta algo de información? Que es lo que no cumplen que esté estipulado por ley? Me parece que el comentario está abierto de tal manera a la malinterpretación a un nivel que se puede interpretar que no dan tapabocas, o que violan a sus empleados.

Telma
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No los recomendamos son poco claros

Marcos

¿Qué ha pasado para que no los recomiendes? Tengo curiosidad por las opiniones de los clientes, así que si puedes escribir más, te lo agradecería. Gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No los recomiendo

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Muy soberbios y todo es fachada nada más

CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI vende pisos de estudio, sabeis si es verdad?

Ledesma
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Nosotros compramos una casa en Cano&Pujol Rubí, y la verdad nos aconsejaron muy bien.
Además son gente muy cercana.

Survivor
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Diligentes y muy profesionales

Alfred

Profesionales no lo son mucho, además de que has puesto dos valoraciones seguidas pinta más que sois vosotros mismos quién las ponéis

Rocio

Hola Alfred, me parece que tu puedes escrbir la verdad sobre esta empresa. Qué opinas sobre ello? ¿por qué no son profesionales para ti? Un saludo

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Muy piratas! Los jefes se creen que son richard gere y Julià Roberts y son un cuadro tendríais que verlos

Marc

Jajajaja si un poco subidos si van!! No entiendo muy bien que les hace tener este ego jajaja

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Poca transparencia

Maria

Hola Arturo, por que dices que hay poca transparencia en esta inmobiliaria?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

CANO & PUJOL GRUP IMMOBILIARI Preguntas frecuentes