Canon España

Alcobendas
Calificación 3.9/5

Opiniones Canon España

3.9

¿Qué productos hace Canon?

¿Qué quieres saber sobre Canon España?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Una vergüenza. Te (eliminado por el administrador) con las promos de objetivos.
Canon no las paga

Adartza

Pero por que dices esto? Que es lo que ofrecen estas promos?

Pedrito.nov
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Basura total al empleado ni caso . Solo jefes y subjefes semidioses

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Canon España sa cuenta con 57 años de actividad, se halla en avenida de Europa, 6 parque empresarial moraleja, Alcobendas, Madrid. esto facilita el acceso tanto para empleados como para clientes, todos dicen que llegara a esta empresa es sencillo tanto en coche como en autobús debido a que cuentan con paradas a menos de 10 minutos a pie de distancia.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Canon España, prestigiosa empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, cuenta con un gran número de empleados especializados y profesionales en sus respectivas áreas, esta empresa ofrece muchos beneficios a los empleados, por ende siempre se sienten motivado en la realización de los trabajos, gratificante ambiente de trabajo, mucha armonía y mucha comunicación, los ingresos son fabulosos

Operador
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

ERE encubierto

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me desempeño como jefe de turno para el departamento de producción industrial desde hace dos años, me inicie como trabajador de planta. En esta empresa los trabajadores tienen excelentes beneficios económicos, educativos y reciben buen trato como personas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

CANON LLEIDA es una empresa reconocida que busca las mejores soluciones para sus clientes. Trabajo en el área administrativa de esta empresa desde hace dos años y me parece que es un lugar fenomenal para aprender de buenos profesionales. Los sueldos son buenos siempre dependiendo del cargo que obtengas y existe posibilidad de crecimiento. Alguien más opina sobre esta empresa?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Canon Europe es una filial de Canon Inc., una empresa pionera en la innovación y el suministro de soluciones de imagen. Empresa de reconocimiento mundial, con amplias certificaciones. Trabajo para ellos y la paga es excelente, el ambiente es muy bueno y las capacitaciones son muy completas

Déborah
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Canon es una famosa empresa que se dedica a la distribución de productos de fotografía a nivel internacional. Vivo en la zona donde se sitúan sus oficinas en España y querría preguntaros si tenéis información sobre aspectos laborales. Gracias.

¿Cómo se puede describir el trato en Canon entre jefes y empleados?

¿Qué opinión tienen del servicio que presta Canon España?

¿Los trabajadores de Canon España que deseen completar una carrera universitaria pueden hacerlo en Alcobendas?

¿Ofrece Canon España en Alcobendas reembolsos de matrículas o programas de ayuda financiera a los empleados que deseen obtener títulos de especialización?

Estoy buscando trabajo y Canon España ha llamado mucho mi atención pues me gustaría trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella?

¿Canon España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Canon España. Informad de cómo está la situación ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Canon España. Buscan un Ces Key Account Manager Professional Print.

Canon España busca personas para el cargo de Ces -Logistic Coordinator.

Canon España Preguntas frecuentes