Opiniones Canon España

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2020-04-20 09:31:49 con un promedio de 5 estrellas
david

Canon España sa cuenta con 57 años de actividad, se halla en avenida de Europa, 6 parque empresarial moraleja, Alcobendas, Madrid. esto facilita el acceso tanto para empleados como para clientes, todos dicen que llegara a esta empresa es sencillo tanto en coche como en autobús debido a que cuentan con paradas a menos de 10 minutos a pie de distancia.

alexandra

¿Canon España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

unai

Canon España, prestigiosa empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, cuenta con un gran número de empleados especializados y profesionales en sus respectivas áreas, esta empresa ofrece muchos beneficios a los empleados, por ende siempre se sienten motivado en la realización de los trabajos, gratificante ambiente de trabajo, mucha armonía y mucha comunicación, los ingresos son fabulosos

Operador

ERE encubierto

Ary

Me desempeño como jefe de turno para el departamento de producción industrial desde hace dos años, me inicie como trabajador de planta. En esta empresa los trabajadores tienen excelentes beneficios económicos, educativos y reciben buen trato como personas.

AITOR

Canon Europe es una filial de Canon Inc., una empresa pionera en la innovación y el suministro de soluciones de imagen. Empresa de reconocimiento mundial, con amplias certificaciones. Trabajo para ellos y la paga es excelente, el ambiente es muy bueno y las capacitaciones son muy completas

Déborah

Canon es una famosa empresa que se dedica a la distribución de productos de fotografía a nivel internacional. Vivo en la zona donde se sitúan sus oficinas en España y querría preguntaros si tenéis información sobre aspectos laborales. Gracias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Canon España. Informad de cómo está la situación ahora.