Canon medical systems

CIF: A28206712 Teléfono: +34 914 90 33 69
Calificación 3.7/5

Opiniones Canon medical systems

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Canon medical systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Canon medical systems?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Pupi

Muchas gracias por compartir tu opinión. Si conoces bien Canon, ¿puedes decir como son los salarios cuando se entra y si con el paso del tiempo puedo contar con algun aumento?

phi

Estoy considerando trabajar en esta empresa. @Alex me puedes decir ¿cuáles son los salarios? Gracias por tu respuesta. Saludos Phi

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Canon Medical Systems es una filial de Canon, empresa japonesa reconocida por su calidad en productos de fotografía. Esta filial realiza servicios para el cuidado de la salud como análisis, producción de herramientas y aparatos e investigaciones científicas. Sus trabajadores son personas a quienes se les exige mucho, pero como toda compañía japonesa, aseguran que se les da una incentivación económica sumamente positiva y que esto les hace motivarse para cumplir con los requisitos con la mejor disposición.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Dedicados a el comercio al por mayor de equipos hospitalarios, escáner y resonancias. Una empresa ejemplar.aunque no tuve la oportunidad de trabajar de una forma más continua, trabajo como recepcionista ha sido un placer crecer con ellos se gana bien.

¿Cómo es el desarrollo de Canon medical systems como empleador tras la pandemia?

El tema Canon medical systems se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Canon medical systems. Buscan un Project Planning Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Canon medical systems. Buscan un Senior Service Engineer Ct.

Canon medical systems Preguntas frecuentes