CANONS CLINICS S.L.P.

Avda. Diagonal, 354 Barcelona
CIF: B67219840 Teléfono: +34 938 60 60 60
Cuidado de la salud

Opiniones CANONS CLINICS S.L.P.

¿El salario medio en CANONS CLINICS S.L.P. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CANONS CLINICS S.L.P.?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, como hacen pruebas de conocimiento en muchos sitios cuando vas a entrevistarte, me pregunté si en esta clínica también hacen esto, si hacen pruebas que sean de otro tipo pero que igual cuenten como pruebas, háganmelo saber, por favor y gracias.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

CANONS CLINICS S.L.P. es un grupo del sector sanitario, con tres clínicas de especialidades en medicina y cirugía estética, tratamientos para la obesidad y dermatología. Sus empleados refieren tener trabajos estables con contratos fijos, con cobertura de beneficios sociales. Hay posibilidades de desarrollo laboral, ya que algunos empleados con experiencia acumulada son seleccionados como monitores para la apertura de nuevas sedes.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Una colega me dijo que en CANONS CLINICS SLP requieren Enfermera Instrumentista, para trabajar en quirófano, se encargará de; disposición de las mesas estériles, preparación de suturas, ligaduras y equipo especial, ayudar al cirujano y a los asistentes quirúrgicos durante el procedimiento anticipando los instrumentos que se utilicen en el procedimiento quirúrgico, entre otras funciones.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Clínica reconocida a nivel internacional que tiene un rango grande de actividades que pueden desempeñar los colaboradores en el día a día de la empresa. Es un lugar muy bueno para aprender cosas de grandes profesionales de la salud.

Trabajamos con Desiree. Es un persona honesta y profesional.

Josianne

Hola, ¿sois de la clínica? Me interesa saber donde puedo pedir una cita, quisiera ir a un dermatólogo pero sobre todo, me gustaría que me asesoraran antes porque quiero mejorar mi imagen, ¿dónde puedo orientarme o saber más al respecto?

¿Ha cambiado vuestro salario en CANONS CLINICS S.L.P. debido a virus?

CANONS CLINICS S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICIEN

¿Consideras que CANONS CLINICS S.L.P. es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

CANONS CLINICS S.L.P. Preguntas frecuentes