Cansaladeria Singla

Navarcles
Calificación 4.5/5

Opiniones Cansaladeria Singla

4.5

¿Trabaja Cansaladeria Singla también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cansaladeria Singla?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Lloc magnific. Bon tracte. Bons preus i productes de primera calitat i de proximitat. Un deu.

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Desde que fui hace un tiempo por primera vez, he repetido y seguiré comprando allí....un diez en calidad y las personas que te atienden un once....lo recomiendo, y sobretodo sus precios....

Tobías

El trato es excelente entonces, los cortes de carne son buenos? puedes dar algún ejemplo de los precios? que compraste la última vez y cuanto te costó por ejemplo..

Llevo años comprando, atención al cliente, calidad de productos y gran surtido, precios son inmejorables

Tobías

Como dije antes, me gustaría que escribieran sobre ejemplos de los precios y no que me digan que tienen buenos precios o son inmejorables, eso es muy general.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Precio de un serdo entero

JACOBO

El precio de los animales varia dependiendo de su peso y catalogacion, dependera del ejemplar que elijas. Espero la informacion te haya sido de ayuda.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Cansaladeria Singla, es una empresa familiar que se destaca por abastecer una gran variedad de razas, (large-white, peitrain, duroc) de cerdos, en productos cárnicos para el disfrute de las personas. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Carrer La Vinya, en Navarcles (Barcelona), que les permite llegar de forma rápida y sencilla.

Svetlana
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En Cansaladeria Singla hay bono: individual.
En la empresa Cansaladeria Singla se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Carne de muy buena calidad, precios muy buenos, las hijas y la madre (mujer mayor) muy atentos, ayudan con la compra. Si olvido de pedir algo me recuerdan si quiero esto o lo otro, porque en la última vez me llevé aquello. Por teléfono me reconocen. Equipo 10

senen

Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo, a mí también me han proporcionado muy buen servicio. Además pienso que son muy cordiales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaría ver un listado de productos y precios para hacer un pedido a domicilio

Svetlana
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Donde puedo ver los productos y precios que tenéis

Fede

en la web no los tienen? cro que si, busca bien

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Cansaladeria Singla computa 11 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de productos cárnicos y charcutería como chorizo y jamón. He escuchado que esta empresa capacita constantemente a sus empleados sobre cómo usar las herramientas y equipo de trabajo, los empleados destacados reciben ascensos más rápido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tenéis un producto excelente a muy buen precio, yo suelo ir a la tienda grande que está en las afueras pero he ido alguna vez a la del centro del pueblo, la pena es que allí hay una dependienta muy seca y desagradable, te da miedo hasta pedir los productos, es la segunda vez que nos atiende, fuimos este sábado por la tarde a última hora, habían dos dependientas una que es muy amable y está otra que la verdad deberíais cambiarla, una persona así no debería estar de cara al público.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Las empleadas muy majas pero la la mujer mayor que no se si será la jefa o encargada, la verdad que deja mucho que desear respecto al trato a la gente es una borde y mal educada.
Por los productos están bien, pero no todo es el buen producto también gusta que te traten con respeto y educación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Cansaladeria Singla, es una empresa familiar fundada el año 1968 por la familia Singla, en las que se puede comprar tanto carne como embutidos frescos, cocidos o curados. Dicho por sus empleados, estar aquí vale la pena. Cuentan con excelente sueldo y contratos fijos luego de un mes de trabajo, seguro medico y comisiones por ventas, aparte del sueldo que les permite llevar una calidad de vida justa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Cansaladería Singla ofrece al cliente una gran variedad de productos cárnicos, embutidos, quesos y más. Muchos de sus clientes los recomiendan por la calidad de sus productos y la excelente atención de sus empleados. Me interesa postularme para el puesto de vendedora más me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para ir bien preparada una vez abra un nuevo proceso de contratación. Agradezco a quien tenga información y pueda compartirla por este medio.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Cansaladeria Singla es una empresa que se dedica a la comercialización de productos cárnicos en la zona de Navarcles. Está compuesto por un grupo de trabajadores ejemplares que siempre tratan a sus clientes con mucho respeto. Según sus empleados, trabajar aquí es muy agradable, ya que todos se apoyan entre si, es decir que el ambiente laboral es muy ameno y dinámico.

¡Publicad comentarios sobre Cansaladeria Singla ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Los datos muestran que la conciliación de la vida familiar y profesional tiene un impacto positivo en el rendimiento laboral del empleado. ¿Existen medidas especiales en Cansaladeria Singla para mantener este equilibrio?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Cansaladeria Singla o es día libre?

Cansaladeria Singla Preguntas frecuentes