Cansaladeries i xarcuteries anton

Vilafranca del Penedès

Opiniones Cansaladeries i xarcuteries anton

¿Qué puedes decir sobre Cansaladeries i xarcuteries anton? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cansaladeries i xarcuteries anton?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Xarcuteries Anton experta en carnes, embutidos y jamones, le brinda a sus empleados sueldos fijos y elevados más comisiones por ventas y descuentos por alguno de sus productos, adempas de ofrecer un buen ambiente de trabajo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cansaladeries i xarcuteries anton es una empresa que se dedica a La venta de producto fresco de ternera, cerdo, cordero, aves y conejo estos son el centro de su actividad económica. La red de venta comprende 11 tiendas propias de venta repartidas en 6 municipios del Alt Penedès y el Garraf. Trabaje en el piso de ventas con ellos y me sentí muy de formar parte de ese equipo, son buenos con los empleados. la paga es alta.

¿Entre las numerosas empresas de comercio alguien puede comentar si Cansaladeries i xarcuteries anton es estable con beneficios sociales?

¿Tenéis alguna información si Cansaladeries i xarcuteries anton intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

En internet sigue sin haber opiniones sobre Cansaladeries i xarcuteries anton . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Cansaladeries i xarcuteries anton Preguntas frecuentes