Cantábrico Marketing 2013 S.L

Calle Gil de Jaz, 4, 5º F, 33004 Oviedo, Asturias
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cantábrico Marketing 2013 S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cantábrico Marketing 2013 S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cantábrico Marketing 2013 S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola y adios

Alex Ordieres
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Acerca de datos financieros no puedo opinar porque desconozco totalmente sus resultados económicos, pero si puedo opinar al respecto de su "funcionamiento" con el equipo humano que tiene (todo sea dicho de paso), la mala suerte de trabajar para ellos. Se caracterizan por no respetar ni tan sólo 3 días de un período de prueba de 30 que se firma en el contrato, prometen un dinero más que aceptable (330€) denominándolo "gastos" y sin embargo, si el vendedor no alcanza el objetivo de ventas (aún faltándole 1 sólo servicio) no percibe ni 1€ de esos supuestos "gastos"!!. Amig@s, esos 330€ son incentivos entonces, no gastos !!, pero Cantábrico Marketing se vale de esas "argucias de poco pelo" para "adornar" las expectativas laborales de los candidatos sin importarles en absoluto crear un "entorno favorable" para la consecución de esos objetivos, aún así se permiten la "licencia" de publicitarse como el distribuidor de la empresa Telecable, que "más paga" a sus empleados...!!
Si tienen la buena o mala suerte de cruzarse en su camino...juzguen Uds. mismos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser agencia de marketing en Oviedo, en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan cerca de ella para laborar aquí.
La empresa cuenta con el objetivo el comercio al por mayor y al por menor. De la distribución comercial. de la importación y exprotación.
Su ctividad entra en el giro de intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Llevan mas de 5 años dentro del mercado español, lo que quiere decir que la empresa es relativamente nueva dentro del mercado.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere ecir que la empresa cuenta con muy buena ssituaicones comerciales dentro del mercado.
Por otro lado es una empresa que le gusta mejorar continuamente.

June
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

El esfuerzo que realices vale oro hoy y será recompensa para mañana, como me ha pasado al entrar en este empleo. Me ha gustado mucho y mi estabilidad se ha puesto en marcha para mi futuro y el de mi familia.

¿Qué perfiles profesionales tienen mayor demanda en Cantábrico Marketing?

¿Hay alguien en Cantábrico Marketing 2013 S.L en cuarentena?

Cantábrico Marketing 2013 S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL RESIDENCIAL Y NEGOCIO, COMERCIAL VENTA DIRECTA SECTOR TELEFONÍA, jefe de equipo con comerciales al cargo

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Cantábrico Marketing 2013 S.L sigue estando vacío.

Cantábrico Marketing 2013 S.L Preguntas frecuentes