Cantalapiedra

Calificación 3.9/5
SORIA, s/n KM 5 500 PARC A 24 PLGNO SAN. VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Cantalapiedra

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cantalapiedra?

¿Qué quieres saber sobre Cantalapiedra?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cantalapiedra
Es una tienda de azulejos, Cerámicas, Muebles de cocinas, Muebles de baño, revestimientos, Parquet y mucho más, trabaje como depdienta en las instalaciones y fue donde más aprendí y estoy muy agradecida de esa experiencia.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cantalapiedra dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tengo buenos comentarios trabajo con ellos en el cual soy comercial ellos me dieron las herramientas y la enseñanza ya que cuando ingrese no tenia un conocimiento muy amplio pero todo a su tiempo muy agradecido de su buena formación ( buen pago), estabilidad genial.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Me han comentado que Cantalapiedra, empresa especializada en suministros y accesorios para baños y cocinas está buscando un responsable de ventas, con experiencia en el mantenimiento de cartera y captación de clientes en el sector de la construcción. Por si le puede ayudar a alguien.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Estoy pensando en cambiar de empresa y busco un trabajo a tiempo completo como comercial de ventas. He visto que la empresa Cantalapiedra está buscando comerciales en Valladolid. Tengo mucha experiencia en el sector y estoy buscando un buen entorno de trabajo. Me gustaría tener alguna opinión de la empresa. ¿Es una buena opción para cambiar de aires?

En la relación de Cantalapiedra con sus clientes ¿Se ha practicado el principio "Yo gano, Tu ganas, El cliente gana" en fecha posterior a 2021-04-05?

Se dice que Cantalapiedra en Valladolid siempre ha ofrecido buenas condiciones para los que trabajan como Adiestradores De Perros Para 1 Perro Mediante Sesiones Individuales. ¿Es cierto?

¡Hola! Me gustaría saber si hay más mujeres u hombres trabajando en Cantalapiedra?

Cantalapiedra recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACEN Y REPARTO, VENDEDOR/A DISEÑADOR/A DE PROYECTOS COCINAS, COMERCIAL COCINAS (18.000€ al año)

Hemos encontrado la oferta VENTAS en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal el trabajo en Cantalapiedra? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Cantalapiedra Preguntas frecuentes