Canteira Do Penedo

Lugar Santo Estevo, S/N, Baralla, 27680 , Lugo Galicia
Calificación 4.1/5

Opiniones Canteira Do Penedo

4.1

¿Dónde se encuentra Canteira Do Penedo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Canteira Do Penedo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En Canteira Do Penedo los trabajadores laboran jornadas completas de nueves horas tienen dos días consecutivos de descanso como se establece, tienen vacaciones una vez al año, en ocasiones trabajan horas extras que son bien compensadas por la Empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Canteira Do Penedo empresa que se origino hace 40 años en Lugo, fabrican materiales de construcción. Los directivos tienen un solida comunicacion con los demás trabajadores, el trato con ellos me a hecho sentir que puedo contar con ellos cada que lo requiera, son personas abiertas y bastante receptivas cuando se trata de solucionar algún problema. Feliz de formar parte de esta gran familia llamada Canpesa.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Canteira Do Penedo tiene un equipo que está empeñado en cumplir las normas de seguridad para que sus trabajadores puedan laborar de manera segura. como obrero me sentí siempre seguro al ejercer mi cargo pues contaba con toda la seguridad necesaria.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Canteira Do Penedo es una empresa reconocida en el rubro de la venta del mármol. Esta empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de un trabajo estable, buena remuneración y un equipo de trabajo muy profesional.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me siento muy motivada después de haber trabajado en esta empresa. El área de operaciones cambió mi forma de ver el mundo, buscando la manera de perfeccionar siempre nuestros servicios, ha sido una excelente experiencia.

¿Cuál es la situación en Canteira Do Penedo para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tenéis experiencia laboral en Canteira Do Penedo? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Canteira Do Penedo Preguntas frecuentes