Cantera Ania opiniones

Calificación 4.4/5
En total 9 calificaciones
La experiencia del usuario con Cantera Ania no está verificada
DEL CEMENTERIO, s/n 50280 CALATORAO. (ZARAGOZA)
CIF: A50207372 Teléfono: +34 976 60 78 30
ania@zaragozavirtual.com
Producción
Calificación 4.4/5
En total 9 calificaciones
La experiencia del usuario con Cantera Ania no está verificada

Cantera Ania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Cantera Ania.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.4

en total 9

78% de las personas recomiendan esta empresa

67% de calificaciones
11% de calificaciones
22% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cantera Ania?

Positivas
Neutras
Negativas
Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cantera Ania que impresionante son los resultados de esta empresa, por lo tanto los trabajadores disfrutan de tener horas tranquilas para poder trabajar con mucha amabilidad y dar lo mejor a los clientes además de un pago buenos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La actividad de esta compañía es la extracción de piedras para la elaboración de materiales de construcción, aquí creen en la calidez humana y profesionalismo de los empleados por eso se demuestra que es de sus prioridades al proveer las condiciones de trabajo mas convenientes involucrando maquinaria de primera y formación al personal para afrontar nuevos retos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Una compañía que se ha encargado de invertir en equipos de calidad para que los empleados podamos hacer el trabajo como es debido mediante medidas de seguridad y gestionados por jefes muy profesionales, contamos con la opción que debería tener cualquier trabajador y es poder tomar cursos de formación para progresar laboralmente.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cantera Ania
Es una empresa dedicada a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, hay buenos trtaos y te brindan mucho apoyo para que aprendas de la mejore forma.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Personas muy amigables en Cantera Ania los cuales se dedican a extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, no puedo quejarme de mis jefes, excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, más difícilmente, a su vez, a lo que me enfrenté una vez superado el tiempo de prueba y lo demás Te lo recomiendo.

Cantera Ania espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción