Cantera El Bellotar

Zaragoza

Opiniones Cantera El Bellotar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cantera El Bellotar?

¿Qué quieres saber sobre Cantera El Bellotar?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Cantera El Bellotar
compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, así como la facilidad y libertad para tratar con el público, trabajo como operaria retroexcavadora y ha sido mi mejor experiencia.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cantera El Bellotar se dedican a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno y grandes compañeros.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Cantera El Bellotar se encuentra ubicada en Zaragoza y se dedican a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Estoy buscando empleo y leí que la compañía oferta la vacante de Operario de etroexcavadora, ¿alguien me puede comentar sobre las habilidades que requiero para postularme?

¿Le importa a Cantera El Bellotar que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Cantera El Bellotar recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario retroexcavadora

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Cantera El Bellotar sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cantera El Bellotar Preguntas frecuentes