Cantera peña forua

Barrio Atxondoa, S/N, Forua, 48393 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Cantera peña forua

3.8

¿Qué tal el ambiente en Cantera peña forua?

¿Qué quieres saber sobre Cantera peña forua?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He encontrado la armonía y disciplina para ejecutar mis labores. Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Recomiendo constantemente este empleo en todos los sentidos. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cantera peña forua
Altos salarios y horarios.estabilidad de contrato muy buena, trabamos en la extracción, trituracion, clasificacion, transporte y comercialización de áridos y como operaria de maquinaria pesada me va genial, me he desarrollado mucho.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa encargada de la Extracción, trituracion, clasificación, transporte y comercialización de áridos, fabricación, transporte y comercialización de hormigones y asfaltos de todo tipo, todo ello para la utilización en obras de construcción. Tenemos toda la maquinaria necesaria, con personal experto en la materia, con remuneración excelente, servicio medico y dos días libres por semana. Jornada laboral a convenir.

¿Qué sabéis de la empresa Cantera peña forua ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Cantera peña forua Preguntas frecuentes