Vilanova i la Geltrú

Opiniones Cantera Roca

¿Qué tal el ambiente en Cantera Roca?

¿Qué quieres saber sobre Cantera Roca?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Cantera Roca principalmente realiza la explotación de la cantera también cuenta con planta de hormigón y mucha maquinaria para excavaciones y derribos. Como conductor de maquinaria el sueldo es alto, las prestaciones son buenas y los equipos en su mayoría son nuevos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde tenemos como actividad principal la explotación de la cantera de la que se extrae piedra calcarea, las condiciones de seguridad son muy minuciosas y optimas y el salario es muy bueno

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cantera Roca
Extracción y distribución de materiales de construcción. Es un excelente lugar para trabajar. Me gusta trabajar para ellos.Ademas te brinda la oportunidad de crecer y desarrollar habilidades que no se encuentran en muchas empresas debido a la escala y la diversidad, genial y recomendable.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cantera Roca
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, me ha gustado ser parte de al emrpesa y me encargo de la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cantera Roca. Extracción y distribución de materiales de construcción. Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Cantera Roca Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Cantera Roca Sl ubicada en Ronda Europa, 61, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La forma jurídica de Cantera Roca Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Cantera Roca es una empresa que tiene como actividad principal la explotación de cantera y planta de hormigón. Dispone de cantera propia, vertedero homologado, planta de hormigón y machacadora móvil de materiales procedentes de derribos . Si tienes experiencia con el tipo de maquinaria para cantera y estos materiales, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Conocen empleados en producción de la Cantera Roca? ¿Les han comentado si las remuneraciones son buenas?

¿Cantera Roca ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Consideras que en la empresa Cantera Roca es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Cantera Roca Preguntas frecuentes