Canteras Rio Miño

Calificación 4.2/5
OUTARIZ, s/n 32001 OURENSE. (OURENSE)
CIF: A32018509 Teléfono: +34 988 22 00 22
Calificación 4.2/5

Opiniones Canteras Rio Miño

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Canteras Rio Miño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Canteras Rio Miño?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo un amigo que trabaja para Canteras Riomiño S.A. empresa dedicada a la extracción, trituración y clasificación de áridos. Ya lleva algún tiempo con ellos y le ha ido bien, recibe buenos ingresos y tiene estabilidad laboral, me cuenta que aunque el área de trabajo es polvorienta y ruidosa, le gusta trabajar allí y es un lugar bastante seguro.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Canteras Rio Miño
Es una empresa muy especial y ha sido genial trabajar acá, es una empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, los salarios son muy buenos igual que los beneficios.

Esperamos tu comentario acerca de Canteras Rio Miño. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Canteras Rio Miño Preguntas frecuentes