Calificación 4.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Canyamel Park Hotel & Spa

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Canyamel Park Hotel & Spa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Canyamel Park Hotel & Spa?

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Canyamel Park Hotel & Spa
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy camarera en las instalaciones y me va genial, tengo estabilidad laboral, y excelentes ingresos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Canyamel Park Hotel & Spa
soy recepcionista de hotel, lo que mas valoro es el compañerismo y aprendizaje , he aprendido mucho aca, tengo buenas formaciones y he aprendido mucho idioma, formamos un buen equipo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hotel con servicios de calidad, tanto habitaciones como en el servicio al cliente con gran variedad de servicios.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Recepcionista.
Alguien que pueda compartir cuales son las ventajas de trabajar para la empresa y cuales son los tratos que la empresa brinda.

Muchos que buscan trabajo comentan que Canyamel Park Hotel & Spa ofrece puestos estables

Canyamel Park Hotel & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Jefe de bar

FEU

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Canyamel Park Hotel & Spa? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista, Hotel 4 estrellas superior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Canyamel Park Hotel & Spa? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Canyamel Park Hotel & Spa Preguntas frecuentes