CAOLINES DE VIMIANZO

LUGAR DE CERBAN, 19 PQA DE CASTRELO. 15129 VIMIANZO. (CORU
Calificación 4.1/5

Opiniones CAOLINES DE VIMIANZO

4.1

En CAOLINES DE VIMIANZO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CAOLINES DE VIMIANZO?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola buenas tardes, estoy buscando empleo y supe de Caolines De Vimianzo una compañía que afronta el futuro con dedicación, investigación y desarrollo de procesos, productos y mercados. Que conocido que se esmeran en el proceso de selección, son cuidadosos, verifican referencias laborales, ¿es cierto que hacen una prueba práctica dependiendo del cargo? Entiendo que en ocasiones es de grandes candidatos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Caolines De Vimianzo
Buen ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia, es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, soy operaria y siempre me han ayudado en todo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo 15 años trabajando en esta empresa, desarrollando mis habilidades en la extracción de gravas y arenas, en donde cada día ha sido una nueva experiencia ya que mi equipo de trabajo hace que todos parezca un familia y pueda desarrollar mis habilidades de la mejor forma.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Caolines De Vimianzo, Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Explotación minera. Caolines De Vimianzo Sa cuenta con 38 años a sus espaldas. La compañía Caolines De Vimianzo Sa está localizada en Lugar Cerban (castrelo Ayuntamiento de Vimianzo), 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Caolines De Vimianzo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que se dedica a la explotación minera actualmente no busca personal, pero si ustedes están dispuestos de ir a pedir trabajo, puede ser una gran oportunidad para ustedes, que no tengan estudios oh que estén incompletos pero que de verdad quieran trabajar en una empresa asi, claro existen otros puestos dentro de la empresa, pero por ahora, no se esta reclutando personal, se espera que dentro de unos meses si, pero por ahora, no, su información de la empresa se encuentra en su pagina web y si desean visitarla para pedir informes esta bien, realmente una empresa muy trabajadora, importante y sobre todo respetable, asi que todo lo demás depende de ustedes y espero los contraten.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CAOLINES DE VIMIANZO ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

CAOLINES DE VIMIANZO Preguntas frecuentes