Caparol españa

Blanes

Opiniones Caparol españa

¿Es Caparol españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Caparol españa?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que Caparol españa es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de pinturas, donde los empleados cuentan con buenas jornadas normalmente completas, también tienen días libres algunos fines de semana. Recomendado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Caparol españa es una empresa especializada en la fabricación de pinturas, donde tengo entendido se encuentra localizada actualmente en el Poligono Industrial Linars Park A-7 passatge tecnologia 82 C 37, 08450, B, España. Buen acceso en coche particular.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una compañía única y exclusiva donde se puede encontrar todo lo relacionado con el diseño de espacios y ambientes, así como con la protección y rehabilitación de edificios y viviendas, aquí dan las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu instrucción y desempeño como empleado, ofrecen buen salario y horario flexible.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Caparol españa . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Caparol españa Preguntas frecuentes