Caparol españa

Blanes CIF: B96780846 Teléfono: +34
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Caparol españa

¿Trabajar en un almacén de cosméticos Caparol españa requiere un alto nivel de condición física?
¿Cuál es el número mínimo de unidades de perfume que se pueden pedir a Caparol españa?

¿Qué quieres saber sobre Caparol españa?

Valoración 1
Jan

Me han comentado que Caparol españa es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de pinturas, donde los empleados cuentan con buenas jornadas normalmente completas, también tienen días libres algunos fines de semana. Recomendado.

Wolfy

Caparol españa es una empresa especializada en la fabricación de pinturas, donde tengo entendido se encuentra localizada actualmente en el Poligono Industrial Linars Park A-7 passatge tecnologia 82 C 37, 08450, B, España. Buen acceso en coche particular.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Samara

Es una compañía única y exclusiva donde se puede encontrar todo lo relacionado con el diseño de espacios y ambientes, así como con la protección y rehabilitación de edificios y viviendas, aquí dan las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu instrucción y desempeño como empleado, ofrecen buen salario y horario flexible.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Caparol españa . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Calificar

¿Los usuarios conocen Caparol españa?

Caparol españa Preguntas frecuentes