Caparros Nature

Almería

Opiniones Caparros Nature

¿Cuánto se gana de media en Caparros Nature? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Caparros Nature?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Tiene turnos

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Me han dicho que "Caparrós Nature" es una empresa familiar, que cuenta con un personal profesional cuya actividad principal es la producción, manipulación, envasado y comercialización de productos frescos de calidad, ya sea de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, como lo son por ejemplo, el calabacín, pepino, pimiento tomate, berenjenas, lechugas, sandías, etc., para distribuirlos por todo el territorio nacional de España e internacional.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Durante mi permanencia en Caparros Nature he tenido constantes oportunidades de aprendizaje dentro del área donde me desempeño. Tanto el jefe como los compañeros son abiertos a la colaboración mutua. Además del agradable ambiente laboral, la remuneración es atractiva al igual que los beneficios sociales. Es el trabajo ideal para mí.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La amplia trayectoria en el sector hortofrutícola de Caparros Nature, fue uno de los incentivos que me llevó a querer pertenecer a este equipo. Afortunadamente, tuve la posibilidad de ingresar como parte del área de calidad, que es mi especialidad. Comparto las magníficas instalaciones con compañeros talentosos, colaboradores y abiertos al aprendizaje continuo y mutuo, lo que nos permite generar un ambiente laboral agradable para el desarrollo óptimo de las funciones que cada uno desempeña. De oídas sabía de la escala salarial y los beneficios con los cuales se manejan y en efecto son sumamente satisfactorios. En lo personal, le considero el lugar propicio para crecer profesionalmente.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Caparros Nature el trabajo fluye de manera maravillosa. Somos parte del grupo Caparros, y la filosofía de la empresa es que el trabajador trabaje contento y con eficacia. Eso es algo que se logra porque el clima, la comunciación y el espacio físico hacen que una se sienta como en casa. El trabajo es exigente pero tiene excelentes retribuciones. Lo amo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La venta de sus cultivos en frutas, hortalizas y verduras frescas abarca un amplio mercado de trabajo por lo que es realmente indispensable que quienes lleven a cabo estas tareas tengan el cuidado y el gusto por laborar en el campo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Se que os dedicáis a el Comercio mayor de calabacín , pepino, pimiento tomate , berenjenas, lechugas y sandías, me apuntare a el puesto de repartidor ya que tengo experiencia en esa área y las ganas e trabajar allí con vosotros espero buenas noticias de mi postulacion.

Es cierto que para obtener experiencia en comercio , ¿es recomendable trabajar en Caparros Nature, de la ciudad de Almería?

¿Existirán sucursales de Caparros Nature fuera de Almería?

¿Es cierto que en Caparros Nature hay varias ofertas para personas con formación académica?

Si para alguien lo que cuenta en el trabajo es la posibilidad de ascenso, ¿debe buscar otra empresa en Almería o Caparros Nature sí que asegura esto?

¿Qué sabéis acerca de Caparros Nature ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Caparros Nature Preguntas frecuentes