Capel Vinos

La Puebla de Almoradiel
Calificación 4.1/5

Opiniones Capel Vinos

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Capel Vinos?

¿Qué quieres saber sobre Capel Vinos?

Mordenauer
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Me gustaría saber si aquí en la filial de murcia se puede trabajar solo los fines de semana

Montse

Hola @Mordenauer según he podido investigar creo que hay un puesto en atención al consumidor por vía telefónica que puede hacerse ya sea fines de semana o por medio de teletrabajo, aunque no me creas mucho porque fue algo que leí en internet.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Capel Vinos es una empresa seria y responsable con todo, desde el pago hasta el cumplimiento de los beneficios, la entrevista corta, son claros con lo que desean del trabajador y dan oportunidades de crecimiento profesional, paso por aquí para recomendarlos

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Considero que mi trabajo es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, esa visión no la tenía antes, sin embargo desde que estoy acá mi autoestima ha aumentado. Todos los días me levanto pensando en todas las actividades que voy a ejecutar durante el día, y me agrada mucho estar acá por las cosas que hago.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo una prima que trabaja en esta empresa, cuenta con un excelente puesto laboral, tiene seguro, prestaciones y me ha dicho que ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo y las capacitaciones de calidad que les dan.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas tardes señores, ¿cómo les va? Mi nombre es Larry, y trabajo en Capel Vinos desde hace 7 meses. Este lugar es asombroso, los mejores vinos que he probado en mi vida son hechos aquí. El ambiente laboral es agradable, y mis colegas se ayudan entre sí siempre que pueden para poder conseguir buenos resultados en el trabajo. Sin dudas, es un empleo con el cual estoy a gusto.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Capel Vinos. Compraventa al por mayor, elaboración, crianza, embotellado de bebidas alcohólicas o no, de todas clases. Comprometida con la FORMACIÓN continua de sus trabajadores en Seguridad e Higiene Alimentaria, para ello, recurrentemente les imparte talleres y capacitación en el área. Cuentan con buenos sueldos y salarios, jornada a tiempo completo y un ambiente laboral estupendo.

No hay ni formación ni higiene en sus instalaciones

Pau

Entonces, ¿qué ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Estabilidad financiera?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Capel Vinos nace en 1956. Actualmente tiene acceso a mercados fuera de Europa interesándose importadores de los cinco continentes por los vinos de la Compañía con su marcado carácter de producto de la tierra y las distintivas características de los caldos producidos en el sureste español.

La Bodega cuenta con una capacidad de almacenaje de 3 millones de litros, que serán posteriormente envasados en una de las 4 líneas de producción, con una capacidad global de envasado de 26.500 unidades a la hora. Durante todo el proceso de preparación, envasado y almacenaje, se lleva a cabo un exhausto control de calidad realizado en el laboratorio, dotado de la más moderna instrumentación.

Capel Vinos es una empresa comprometida con la FORMACION continua de sus trabajadores en Seguridad e Higiena Alimentaria, para ello, recurrentemente les imparte talleres y capacitación en el área.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en Capel Vinos?

Capel Vinos Preguntas frecuentes