CAPI FRIGO

Lleida

Opiniones CAPI FRIGO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CAPI FRIGO?

¿Qué quieres saber sobre CAPI FRIGO?

Pupulo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Ja. Jaja jajajaja jajajajajaja

NAGORE

De verdad no entiendo la risa, si lo que queremos es saber de la empresa esto no es un chiste

Pepetu
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Caca de empresa y (eliminado por el administrador) de trabsjadores

XD

No me creo que sea una "caca" de empresa y de todas formas, mas "caca" es tu comentario que no aporto nada

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

CAPI FRIGO, especialistas en construcción de cámaras frigoríficas. La verdad me interesa trabajar en esta empresa porque he desempeñado anteriormente un puesto similar, tengo experiencia y me gusta el puesto, en mi otro empleo tuve una pésima experiencia, nunca me pagaban a tiempo y siempre recibía ofensas de mis jefes. ¿Alguien me puede decir algo mas sobre esta organización?.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Te han suspendido el contrato?:
NO HAN SUSPENDIDO EN CONTRATO A NADIE. EMPRESA SERIA CON UNA INVERSIÓN EN FORMACIÓN Y SEGURIDAD DE SUS TRABAJADORES IMPORTANTE.

Diego

sabeis si actualmente buscan nuevas personas? me gustaria aplicar pero necesito mas informaciones sobre la empresa. Como es el ambiente etc? muchisimas gracias por ayuda

Ferran Modinos

pagan bien?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy contenta con las condiciones de trabajo que la compañía me proporciona continuamente, las jornadas laborales son bastante tranquilas y con un horario agradable, tengo la posibilidad de compartir con personas amables y de recibir unas muy buenas ganancias económicas.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

CAPI FRIGO (Construcción de cámaras frigoríficas). Es una empresa atractiva para jóvenes recién licenciados de la carrera. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

¿Qué puestos en CAPI FRIGO tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CAPI FRIGO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

CAPI FRIGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineant

CAPI FRIGO Preguntas frecuentes