Capilex Madrid

Calle de Goya, 56, Bajo, 28001 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Capilex Madrid

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Capilex Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Capilex Madrid?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas positivas señalan que Capilex Madrid ofrece excelentes resultados en implantes capilares y un trato amable por parte del equipo. ¿Alguien ha experimentado algún tipo de problema con el proceso de la intervención o con el seguimiento postoperatorio? ¿Qué valoran más los pacientes, la calidad de los resultados o la atención recibida por el equipo?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de las opiniones positivas mencionaron la satisfacción con los implantes capilares realizados por Capilex Madrid. Parece que los pacientes están contentos con los resultados y el trato recibido por el equipo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la clínica y el proceso del implante capilar?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ayer hice 4 meses de la intervención. Muy satisfecho y recomendable al 100%

David

Hola Pablo cuántos vellos te han insertado y cuál fue el precio final que pagaste? Ahora mismo me encuentro en etapa de selección, pero no puedo esperar mucho tiempo porque se me cae el pelo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Implante de 10. Gracias a todo el equipo

Alexis

¿Es cierto que para un implante 10 te hacen un molde, que costo tiene? Agradecido de información, gracias.

Antonio

¿El tratamiento dio los resultados que querías? Es mucho dinero, así que prefiero estar seguro.

Juan

Yo la verdad que ningún problema, me realice la intervención y quede perfecto. Tampoco me lo pensé mucho la verdad.

Antonio

Que bien que no has tenido ningún problema y que no lo pensaste mucho, pero ya han pasado tres semanas desde tu primer comentario ¿hasta el día de hoy cómo ha evolucionado la zona del injerto? ¿has vuelto a revisión con el médico? tengo entendido que debe pasar un año para ver los resultados reales.

Juan

Ya ha pasado bastante tiempo y la verdad que el resultado es una pasada.

Elias

Ya veo... Entonces recomendais hacer el proceso allí en Capilex en vez de viajar a Turquía donde es mas barato? Del 1 al 10 cual seria tu calificación final?

Juan

Yo estuve mirando la opción de los dos países, en un principio me iba a Turquía, y después de visitar a mi sobrino y a dos compañeros, me quedé en Capilex. El resultado gracias a Dios, el esperado.

Juan

Por cierto, creo que pague 2800 si no recuerdo mal.

Luis

Cuántos días de espera tuviste que aguantar antes de hacerlo desde la contratación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Todo perfecto, desde el primer momento me trataron genial. Un trabajo perfecto. Gracias equipo

Elias

Gracias por compartir tu experiencia. ¿Fue muy costoso el tratamiento de implantes? ¿En cuánto tiempo viste resultados?

Alonso Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Todo hay ido genial…… llevo 6 Medea operado y puedo decir que a día de hoy cumplo con mis expectativas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me realice aquí mi implante capilar y todo peeeeeeerfecto

Elixi

Es un tratamiento doloroso, requiere reposo médico?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Capilex Madrid?

Capilex Madrid busca personas para el cargo de Enfermera.

Capilex Madrid Preguntas frecuentes