CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA

Avenida Sevilla, 48, don Benito, 06400 , Badajoz
Automotor

Opiniones CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA

¿Vale la pena trabajar en CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¡Buenas noches!
Estoy interesado en alguna vacante específicamente la de mecánico para mi esposo.
¿Cuál es el horario que ofrecen? ¿Pagarán horas extras? ¿La jornada laboral es flexible? ¿Qué descansos hay?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo un primo que trabaja como comercial en CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA, se siente bien con su trabajo por la calidad de máquinas que fabrican y porque abarca el mercado español y portugués, esto le ayuda a tener un sueldo justo mas las comisiones por ventas, se siente tranquilo porque cuenta con seguro de salud.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA contamos con trabajadores con mucha experiencia en la industria metalúrgica. Se les ofrecen a los empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

¿Es posible confiar que CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA, de automotor ofrezca garantía por sus servicios durante el tiempo estipulado por ellos?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA .

CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

CAPILLA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA Preguntas frecuentes